ALMACÉNLOGISTICA

Mi Tienda Arte aumenta su productividad en el picking confiando en los almacenes automáticos VRC

0

En el centro logístico de León (España), con un total de 4 sistemas de almacenamiento ya existentes, Mi TIENDA ARTE aumenta su productividad en el proceso de picking, creando una nueva isla de preparación de pedidos.

Las zonas de picking, racking y packing están conectadas entre sí a través de transportadores mecánicos, para simplificar el transporte en el centro logístico, disminuyendo los tiempos de las rutas, y permitiendo una manipulación más segura y ergonómica de las cajas.

Víctor Juárez Pizarro, CEO de Mi TIENDA ARTE menciona que «con un crecimiento diario de pedidos que envuelve un stock con más de 30.000 artículos y exige entregas en 24 horas, la logística es uno de los factores clave para el éxito de nuestra empresa. Además, «era imperativo reforzar nuestra actuación en la preparación de pedidos, y de esta forma continuamos con la alianza ya establecida entre Mi TIENDA ARTE y VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES, que dispone de las soluciones de almacenamiento automático más adecuadas para el sector e-commerce que requiere rapidez y una tasa de errores casi nula».


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

3 de cada 5 consumidores comprarán de forma impulsiva este Black Friday

Previous article

Los españoles, entre los que menos gastan en el Black Friday en Europa

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ALMACÉN