Métodos de Pago

Vectalia, CaixaBank y Visa lanzan el sistema de pago bancario contactless para el transporte público de Alicante

Vectalia, CaixaBank y Visa han unido esfuerzos para desarrollar una nueva tecnología que permitirá el pago contactless con tarjeta bancaria, teléfono móvil o wearables en el transporte público...

  • 24 abril, 2018
  • No hay comentarios

PrestaShop Day: ¿Qué son los ‘pagos invisibles’ y cómo ayuda a los ecommerce?

En la pasada edición del PrestaShop Day se pudo conocer el concepto de ‘pago invisible’ y cómo potencia a los ecommerce gracias a facilitar a los clientes el cierre de sus compras. Pancho Pérez,...

  • 24 abril, 2018
  • No hay comentarios

Mister Auto confía en Oney

La plataforma europea de piezas y accesorios de automóvil para particulares del grupo PSA (Peugeot-Citroën) ha alcanzado un acuerdo comercial con Oney como socio estratégico en Servicios Financieros...

  • 23 abril, 2018
  • No hay comentarios

Blockchain: CaixaBank y Batavia completan con éxito las primeras operaciones reales

Batavia, el proyecto global de comercio exterior basado en la Plataforma Blockchain de IBM y desarrollado conjuntamente con un consorcio de bancos formado por CaixaBank, Commerzbank, Erste Group, Bank of...

  • 20 abril, 2018
  • No hay comentarios

Más de la mitad de los consumidores están dispuestos a comprar un producto financiero de empresas tecnológicas en los próximos 5 años

Las empresas tecnológicas están planteando un desafío claro para los bancos de forma inminente. El caso más destacado es el de Amazon, que según parece está en conversaciones con JPMorgan Chase y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Adyen supera la barrera de 1.000MM€ de ingresos en 2017, + 350MM€ frente a 2016

Adyen, la plataforma de pagos preferida por muchas de las mayores empresas del mundo, ha anunciado hoy que generó unos ingresos de 1.010 millones de euros en 2017, lo que supone un incremento de más de...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué factores ralentizan la digitalización de la banca?

El mundo de la banca ha experimentado un cambio muy significativo en su modelo de negocio debido a la digitalización. Mientras que en el pasado vivían en un modelo de servicios físicos, en la...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Sipay Plus se convierte en la primera pasarela de pagos en España en ofrecer el método de pago de Amazon Pay

Sipay, con más de 25 años de experiencia en el sector de los medios de pago, es la primera pasarela de pagos en España en ofrecer Amazon Pay. Gracias a esta colaboración, los comercios que integren...

  • 18 abril, 2018
  • No hay comentarios

Deporvillage y Paga+Tarde: Cómo mejorar las ventas en el check out

El 10 y 11 de abril se celebró en Barcelona una de las ferias más importantes del mundo digital: el eShow. Entre otros patrocinadores, acudió Paga+Tarde, empresa especializada en financiación al...

  • 18 abril, 2018
  • No hay comentarios

Llega Apple Pay para los clientes de EVO Banco

EVO Banco ya ofrece a sus clientes Apple Pay, que está transformando los pagos móviles de una manera sencilla, segura y privada de pago, así como rápida y eficaz. El sistema de pago Apple Pay es...

  • 18 abril, 2018
  • No hay comentarios

El pago con el móvil entra con fuerza en América Latina

Esto año, alrededor de 22 millones de personas adquirirán productos y servicios a través de pagos móviles en el punto de venta en Brasil, Argentina y México. Esta cifra supone que un 6% de...

  • 17 abril, 2018
  • No hay comentarios

Caja de Ingenieros lanza la primera tarjeta ecológica contactless de Mastercard en Europa

Caja de Ingenieros, cooperativa de crédito y servicios financieros y aseguradores, anunció el lanzamiento de MOVE Mastercard, la primera tarjeta ecológica de Mastercard en Europa. Se trata de una...

  • 16 abril, 2018
  • No hay comentarios

Más de dos millones de usuarios de pagos móviles en el punto de venta en España

Según previsiones del Statista Digital Market Outlook, este año alrededor de 2,1 millones de personas pagarán a través de sus smartphones en los comercios de España. Además, cada usuario gastará...

  • 13 abril, 2018
  • No hay comentarios

Mastercard lanza una campaña educativa para fomentar el pago contactless a través de diferentes dispositivos

Mastercard ha lanzado su nueva campaña de publicidad en España con el objetivo de fomentar los pagos sin contacto (contactless) desde diferentes dispositivos, y que consta de tres anuncios que se...

  • 13 abril, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Durante la II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por diferentes ciudades de España que se celebra durante este 2018, tuvimos la oportunidad de escuchar a SeQura, que de...

  • 12 abril, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE