Métodos de Pago

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Samsung Pay cumple su tercer año de vida fiel a su filosofía inicial, pero trabajando en servicios de valor añadido,  colaborando con partners de referencia y sumando clientes fieles a la...

  • 23 junio, 2019
  • No hay comentarios

Cómo es el funcionamiento de los programas de fidelización

Cada vez, los programas de fidelización van ganando mayor importancia hasta convertirse en uno de los pilares fundamentales para las empresas como forma de conocer y retener a los clientes. Este tipo...

  • 21 junio, 2019
  • No hay comentarios

Innovación, retos y futuro de los métodos de pago a debate en Secure Payments & ID

Durante el día de ayer, el Wanda Metropolitano de Madrid volvió a acoger la quinta edición de Secure Payments & ID, un evento de referencia en el sector de los métodos de pago, retail y comercio...

  • 20 junio, 2019
  • No hay comentarios

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Libra es la futura criptomoneda o medio digital de intercambio que asegura las transacciones financieras, que Facebook ha anunciado este martes que lanzará el próximo 2020. La red social ha creado una...

  • 20 junio, 2019
  • No hay comentarios

Visa evita casi $ 25.000MM en fraude utilizando inteligencia artificial

El nuevo análisis de Visa revela que el servicio de métodos de pago que utiliza Inteligencia Artificial, Visa Advanced Authorization (VAA, por sus siglas en inglés), ha ayudado a las instituciones...

  • 19 junio, 2019
  • 1 comentario

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

Adyen, la plataforma de pagos preferida por las grandes compañías, se integra junto con el sistema de gestión Oracle Hospitality OPERA, en los hoteles, resorts y cadenas hoteleras para ofrecer...

  • 18 junio, 2019
  • 1 comentario

BBVA y Dufry lanzan el primer servicio de WeChat Pay en España

La mejor forma de aumentar el turismo en nuestro país es conseguir que los turistas se sientan como en casa. Esta es la idea que quieren potenciar BBVA y Dufry, con el servicio WeChat Pay, dirigido,...

  • 18 junio, 2019
  • 1 comentario

Mastercard, Uber, PayPal entre las principales marcas que respaldan la misteriosa criptomoneda de Facebook

Hace unas semanas os presentamos GlobalCoin, la nueva criptomoneda de Facebook, que será lanzada en docena de países durante el primer trimestre de 2020. Mastercard, Uber, Visa y Paypal se...

  • 18 junio, 2019
  • No hay comentarios

Amazon Credit Builder: la cuenta de crédito con beneficios para los Prime-member

Amazon y Synchrony Bank han anunciado el lanzamiento de Amazon Credit Builder, una cuenta de crédito que ofrece a los miembros de Amazon Prime un 5% de descuento en las compras de Amazon.com. Además,...

  • 13 junio, 2019
  • No hay comentarios

Amazon introduce el pago a plazos en España

Financiar compras en Amazon ya es posible en España. Amazon ha introducido un servicio de financiación llamado "Paga en 4", un sistema disponible para clientes Amazon Prime con el que el...

  • 12 junio, 2019
  • No hay comentarios

JP Morgan gestiona el 30% de las transacciones europeas

El 30% de las transacciones que procesa JP Morgan, cubren transacciones multinacionales con sede en Europa y EE.UU , además de las de otras empresas locales europeas con ambiciones globales. Moore...

  • 12 junio, 2019
  • No hay comentarios

La red Visa B2B Connect se lanza globalmente para garantizar pagos internacionales rápidos y seguros

Visa ha anunciado esta semana el lanzamiento comercial de la red Visa B2B Connect, que permitirá a las entidades financieras procesar pagos corporativos internacionales de elevada cuantía en todo el...

  • 12 junio, 2019
  • No hay comentarios

PayPal España celebra sus 5MM de usuarios y junta a instituciones, clientes y personajes públicos

Más de 100 asistentes celebraron la semana pasada que ya son 5 millones de personas los que confían en PayPal y lo utilizan como método de pago rápido, cómodo y seguro. Este hito coincide con el...

  • 10 junio, 2019
  • No hay comentarios

PrestaShop Checkout, la iniciativa de PrestaShop y PayPal

PrestaShop y PayPal lanzan PrestaShop Checkout, la primera plataforma de pago que permite a las empresas de PrestaShop gestionar de forma sencilla todo tipo de pagos (tarjetas, PayPal y otros métodos...

  • 6 junio, 2019
  • No hay comentarios

Currencycloud y Visa se unen para eliminar la complejidad de los pagos internacionales

Los clientes de Visa (la compañía líder mundial en pagos digitales),  la banca y socios de FinTech podrán disfrutar de la opción de utilizar la plataforma de pagos en la nube Currencycloud,...

  • 6 junio, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE