Métodos de Pago

Bizum lanza una iniciativa de apoyo al comercio online local

Bizum, la solución de pago por móvil de la banca española, ha lanzado una iniciativa con el fin de apoyar al comercio online local. Así, Bizum ha creado la “e-Bolsa Bizum”, un formato...

  • 26 mayo, 2020
  • No hay comentarios

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Si la transición a los pagos digitales era imparable ya antes de la pandemia de coronavirus, esta crisis ha acelerado los cambios en los métodos de pago. La era postcovid-19 ha hecho obligatorios en...

  • 25 mayo, 2020
  • No hay comentarios

Minsait lanza su pasarela de pagos PSD2 a través de su Fintech Afterbanks

Minsait, a través de su filial Afterbanks, acaba de lanzar “Pagacontubanco", su pasarela de iniciación de pagos PSD2, para poner en el mercado múltiples casos de uso alternativos de pagos que...

  • 22 mayo, 2020
  • No hay comentarios

Cintas de correr, robots de cocina y consolas, los productos más adquiridos con pago aplazado en comercios durante el confinamiento

Según el análisis de la compañía especialista en soluciones de pago, Oney, a partir de miles de transacciones de pago aplazado realizadas en portales de comercio electrónico en España, el volumen...

  • 22 mayo, 2020
  • No hay comentarios

Adyen colabora con el COVID-19 Solidarity Response Fund de la Organización Mundial de la Salud

Adyen, la plataforma de pagos preferida por muchas de las mayores compañías del mundo, ha anunciado su colaboración con el COVID-19 Solidarity Response Fund de la Organización Mundial de la Salud...

  • 21 mayo, 2020
  • No hay comentarios

Venca se transforma en un marketplace con una gestión de éxito junto a Mirakl y ADDON Payments

Como ya anunció el pasado mes de octubre, a través de su CIO Jordi Badia, Venca da un paso más en su transformación digital con el lanzamiento de un marketplace propio. En esta nueva plataforma...

  • 19 mayo, 2020
  • No hay comentarios

Los pagos digitales aumentarán un 45% y alcanzarán un valor de $ 6.700MM en 2023

El coronavirus ha causado un impacto significativo en la forma en que los consumidores compran y realizan sus pagos. Con las nuevas normativas de distanciamiento social, muchos de los usuarios han...

  • 14 mayo, 2020
  • No hay comentarios

4 recomendaciones para que los comercios tradicionales den el salto a internet

Internet se ha convertido en una herramienta básica para cualquier persona, especialmente durante la cuarentena causada por el COVID-19. Gracias a su rapidez e inmediatez, el acceso a la información y...

  • 13 mayo, 2020
  • No hay comentarios

Adyen y Openbravo se unen para garantizar la omnicanalidad de los retailers y su recuperación económica

Adyen y Openbravo anuncian la firma de un acuerdo de colaboración mediante el cual la plataforma de pagos de Adyen estará disponible para los clientes de Openbravo a nivel mundial. Las difíciles...

  • 12 mayo, 2020
  • No hay comentarios

Ingenico llevará el pago con tarjeta a 150 estaciones de carga de vehículos eléctricos en España

Ingenico Enterprise Retail, división de Ingenico Group, ha llegado a un acuerdo con Ingeteam, grupo tecnológico español con presencia en más de 22 países, para llevar a cabo un proyecto que...

  • 11 mayo, 2020
  • No hay comentarios

Sorpresa en los resultados de PayPal en uno de sus mejores trimestres históricos

PayPal ha dado a conocer sus resultados del Q1 de 2020, periodo en el que el número de cuentas activas (uno de los principales Kpi's de la entidad) creció un 17% hasta los 325 millones de usuario....

  • 8 mayo, 2020
  • No hay comentarios

Whatsapp pisa el acelerador: desplega una función de pagos digitales en India

Whatsapp da un paso más en la misma dirección que WeChat y se lanza a los pagos online. Whatsapp Pay estará disponible para los usuarios de India a finales de este mes de mayo y operará a...

  • 8 mayo, 2020
  • No hay comentarios

La solución de pago aplazado para ecommerce 3x 4x Oney se dispara un 70 % durante el primer trimestre del año

La solución de pago aplazado 3x 4x Oney ha registrado un notable impulso entre los comercios electrónicos en Europa durante el primer trimestre de 2020. En España, la compañía especialista en...

  • 7 mayo, 2020
  • No hay comentarios

PayPal lanza pagos a través de código QR para evitar el contacto durante la pandemia de Covid-19

En la era actual de la pandemia de Coronavirus, el distanciamiento social se ha convertido en algo a lo que todos prestamos cada vez más atención, y el momento de pagar en una tienda, ya sea en...

  • 6 mayo, 2020
  • No hay comentarios

Mark Barnett, nuevo presidente de Mastercard Europa

Mastercard ha anunciado el nombramiento de Mark Barnett como presidente de su negocio en Europa, con sede en Bruselas. En su nuevo cargo, Barnett será responsable de la estrategia, dirección y...

  • 5 mayo, 2020
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Más leídas

Último número