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Meta mostrará Stories y Reels de forma cronológica

A finales de este mes, la Ley de Servicios Digitales (DSA) de la Unión Europea comenzará a aplicarse completamente a Facebook e InstagramLa DSA, en particular, proporciona una mayor claridad sobre las funciones y responsabilidades de las plataformas en línea. Estos incluyen medidas para aumentar la transparencia sobre cómo funcionan los sistemas de Meta y para dar a las personas más opciones para adaptar sus experiencias en Facebook e Instagram. Desde la compañía, también han establecido una nueva función de cumplimiento independiente para ayudar a cumplir con sus obligaciones regulatorias de forma continua.

Ampliación de la biblioteca de anuncios

Meta anunció que están ampliando su biblioteca de anuncios para mostrar y archivar todos los anuncios que se dirigen a las personas en la UE, junto con las fechas en que se publicaron los anuncios, los parámetros utilizados para la segmentación (por ejemplo, edad, género, ubicación), a quién se le mostró el anuncio y más.

De manera que estos anuncios se almacenarán en la biblioteca de anuncios pública durante un año, por lo que cualquiera, en cualquier lugar, puede entender mejor cada anuncio que se publica en la UE.

Como parte del trabajo continuo de Meta para mantener sus aplicaciones apropiadas para la edad de los adolescentes, han realizado cambios en su experiencia publicitaria en sus plataformas. Desde febrero, los adolescentes de 13 a 17 años en todo el mundo ya no ven publicidad basada en su actividad en nuestras aplicaciones, como seguir ciertas publicaciones de Instagram o páginas de Facebook. La edad y la ubicación son ahora la única información sobre los adolescentes que los anunciantes pueden usar para mostrarles anuncios.

Por otro lado, la empresa tecnológica está implementando dos nuevas herramientas para los investigadores: la Meta Content Library y la API. La biblioteca incluye contenido disponible públicamente de páginas, publicaciones, grupos y eventos en Facebook, así como contenido disponible públicamente de cuentas de creadores y empresas en Instagram. Los investigadores podrán buscar, explorar y filtrar el contenido disponible públicamente en una interfaz gráfica de usuario (UI) o a través de una API programática. Estas herramientas proporcionarán el acceso más completo al contenido disponible públicamente a través de Facebook e Instagram de cualquier herramienta de investigación que hayamos construido hasta la fecha.

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