Merkaline está de estreno. La tienda especializada en la reforma del baño acaba de lanzar una nueva versión de su ecommerce con la que pretende consolidarse como pure player del sector reforma y bricolaje. Tras cuatro años vendiendo material para el baño, Merkaline decide apostar por más zonas del hogar como son la cocina, el jardín, la piscina, iluminación, calefacción entre otros.
Joel Espuña, co-fundador y CEO de merkaline.com, asegura que “después de estos años de recorrido en el mundo del ecommerce nos sentimos preparados para lanzar una nueva versión de nuestra tienda, con un diseño orientado a la conversión y con muchas más referencias”. Para 2016, Merkaline prevé alcanzar un catálogo superior a los 5.000 productos, todos ellos de marcas líderes del sector como Roca, Grohe, Teka, Astralpool, y muchas más. “Además hemos cerrado múltiples acuerdos de colaboración que harán de ésta tienda un referente nacional del Do It Yourself”, apunta Espuña.
“Siempre hemos procurado cuidar al máximo a nuestros clientes, escuchando todas sus sugerencias y comentarios. Gracias a este feedback, a través de la nueva plataforma, ofrecemos una experiencia de compra sencilla, intuitiva y de lo más completa“, añade Olga Elías, Directora de Marketing y Atención al cliente.