Mercadona invierte 250 millones en digitalización y eficiencia

Mercadona destinará 250 millones de euros entre 2025 y 2028 a su Plan de Excelencia Digital, con el objetivo de optimizar procesos y mejorar su eficiencia operativa.

El departamento Mercadona IT, que gestiona unas 300 aplicaciones y procesos, lidera esta iniciativa. Su directora general, Patricia Tobía, destacó la apuesta por tecnologías avanzadas para mejorar agilidad y eficiencia en la compañía.

Fuente: Mercadona

Con un equipo de 1.200 profesionales especializados en diversas áreas tecnológicas, Mercadona IT trabaja en mejorar la toma de decisiones, la eficiencia logística y la experiencia de compra.

Entre los beneficios esperados están la reducción de costos en iluminación en tiendas, la mejora en la trazabilidad de productos y el desarrollo de nuevas soluciones digitales.

La empresa también impulsa la formación de su equipo y colabora con líderes tecnológicos para fortalecer su infraestructura digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: