Meliá Hotels International lanza su tienda online para viajeros chinos en Ctrip

Meliá Hotels International refuerza su estrategia en China fortaleciendo su colaboración con Ctrip, la agencia de viajes online del sudeste asiático. La hotelera abrirá su propia tienda online dentro de la plataforma de Ctrip, tanto en su web como en su app, en la que los usuarios podrán beneficiarse de las ventajas MeliáRewards y, gracias a los servicios ofrecidos por la agencia online, completar su viaje con la contratación de vuelos y diferentes paquetes turísticos.

La tienda Meliá en la web y app de Ctrip permitirá a los más de 300 millones de usuarios de la plataforma reservar, con exclusivas ofertas y beneficios, estancias en casi 400 hoteles de la Compañía, consiguiendo así una mayor exposición en el mercado chino. Además, los usuarios de Ctrip podrán beneficiarse de las condiciones MeliáRewards, obteniendo por sus estancias puntos de este programa de fidelidad. Ambas compañías, trabajan además en la colaboración entre sus programas de fidelidad para que, próximamente, los miembros de Ctrip puedan acceder a MeliáRewards y compartir un mismo nivel de membresía.

Como explica Bernardo Cabot, Vicepresidente para Asia Pacífico de Meliá Hotels International, “estamos orgullosos de seguir ampliando nuestra colaboración con Ctrip, que es, sin duda, uno de los actores turísticos más importantes de China. Colaboraciones como esta son la base de nuestra estrategia de crecimiento en el país, con hitos como la creación de la tienda Meliá en la plataforma de Ctrip. Con el apoyo de este gran actor turístico y programas propios como ‘Pengyou by Meliá’, trabajamos constantemente por elevar la experiencia de los viajeros chinos”.

Para David Zhou, Chief Business Officer de Ctrip,estamos entusiasmados con el proyecto de la tienda Meliá, un acuerdo que se enmarca en el compromiso de Ctrip por ofrecer una mejor experiencia del cliente y aportar valor a nuestros partners.”

China es uno de los mercados internacionales más importantes para Meliá Hotels International, contando con presencia corporativa en el país desde hace más de 10 años. La Compañía tiene en la actualidad cuatro hoteles abiertos en Shanghái, Xi’an, Zhengzhou y Jinan, con los que ha sabido demostrar su expertise en el segmento bleisure (combinación de ocio y negocios), llevando, de forma pionera y exitosa, conceptos de la hotelería vacacional a destinos urbanos con un alto componente de ocio. Además, en los próximos años, Meliá Hotels International abrirá cinco hoteles más en China, manteniendo su firme compromiso en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.