LOGISTICA

Meetic actualiza sus app para iOS y Android con nuevas funcionalidades

0

Meetic, la compañía de dating líder en España y Europa, se encuentra en continua evolución con el fin de proporcionar a sus usuarios más oportunidades para conocer gente. Además de sus aplicaciones para Windows Phone y Android Wear, Meetic ha actualizado su app para iOS y Android con múltiples opciones nuevas.

Esta app, con un atractivo diseño y alta funcionalidad, le permite al usuario conocer gente nueva de la forma que prefiera; bien sea por geolocalización con la función “Cerca de mí”, al azar con el Carrusel, buscando bajo criterios específicos o en persona en Los Eventos, que también está disponible en la app.


Jose Ruano, Director General de Meetic en España y Portugal, ha afirmado que “se trata de una aplicación diseñada estratégicamente como una app independiente del portal. De esta forma los usuarios podrán conectarse a Meetic vía móvil o con los wearables, y no solo a través de la página web”.

Las posibilidades que ofrecen los móviles y su inmediatez, hacen que cada vez sean más los usuarios que utiliza esta vía para conectarse a Meetic. Casi 2 de cada 3 miembros se conectan a la aplicación de Meetic a través de sus móviles todos los días en Europa. En España esta app se descarga una media de 660 veces al día.

 

Una sola aplicación con oportunidades para cada tipo de usuario

 La actualización de la app de Meetic para iOS y Android permite a los usuarios acceder a la comunidad de solteros más grande de Europa, con una amplia variedad de opciones de acuerdo a sus preferencias.

Para aquellos que quieran dejarse llevar, Carrusel y Cerca de mi serán sus funciones favoritas. Carrusel les permite a los usuarios navegar por perfiles de forma aleatoria, arrastrándolos hacia la izquierda si quieren ver otro o hacia la derecha si les gusta el perfil y quieren ponerse en contacto con ese usuario.

Con Cerca de mí, basado en geolocalización, los miembros pueden encontrar o contactar a miembros que estén físicamente cerca de ellos.

Aquellos que quieran conocer gente nueva pueden registrarse en Los Eventos de Meetic a través de la app y disfrutar de un evento dedicado para solteros, en un ambiente relajado mientras escuchan música o toman algo en un lugar escogido especialmente para ello.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Los españoles son los consumidores europeos más preocupados del uso de la información personal en APPs

Previous article

“Ya somos una empresa consolidada en el sector e-Commerce; nuestro siguiente paso es la internacionalización”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA