ECOMMERCETECNOLOGÍA

Medios de pago, Identificación, Movilidad: El Santiago Bernabéu acoge la 2ª edición de Seguridad Digital Congress

0

Tras el éxito de la primera convocatoria, IFAES organiza la 2ª edición de su congreso que, como el año pasado, abordará las últimas novedades en materia de medios de pago, identificación y movilidad. La cita, en la cual se esperan más de 800 asistentes, tendrá lugar el próximo 16 de junio en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

SALESmanago 728

Entre los temas que se abordarán en las mesas redondas que se celebrarán en el evento, ya están confirmados, entre otros, los siguientes:

  • (Re) evolución del punto de venta
  • La revolución de HCE en el pago móvil
  • Samsung Pay: Seguro. Sencillo. Ahora.
  • One-click payment como reclamo para los usuarios: todo en la APP
  • Protección de la cadena de valor del pago digital
  • Estrategias efectivas de medios de pago y seguridad en eCommerce
  • Wearable technologies benchmarking: los wearables como medios de pago, aplicaciones y su seguridad
  • La seguridad en entornos digitales: ciberseguridad, gestión de riesgos y prevención del fraude

El programa actualizado se puede descargar aquí.

Estos temas serán abordados en mesas redondas en las que participarán destacados representantes del sector de medios de pago, como MasterCard, Paypal, Samsung Pay o Visa, pero también de actores del eCommerce, como Mytaxi, Iberia Express, NH Hoteles, Tudespensa.com, Ticketea, Destinia, Grupo Correos, Grupo Cortefiel o Letsbonus (la lista completa de ponentes se puede consultar aquí).

Seguridad Digital 2016 es el mayor evento para profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones para garantizar a clientes y usuarios la seguridad de sus conexiones y transacciones. Axway, Check Point, GyD, Icar, Flypos, Ingenico, Itos, Mastercard, Nuance, PayPal, Realsec, Samsung Pay, Sopra Banking, Tecnocom, Valid, Vector ITC, Verifone, Visa y Worldline apoyan el evento como sponsors*.

El evento se compone de una zona de networking y de 2 zonas de conferencias y tendrá lugar el 16 de junio de 2016. Puede informarse de todas las novedades y avances del evento en www.seguridaddigital.ifaes.com

¡Una cita ineludible para todo el sector!

Los lectores** de eCommerce News pueden solicitar su acreditación gratuita para asistir al evento aquí, usando el código SD-eCN16.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La firma digital, un valor para las empresas y administraciones públicas

Previous article

9 claves para una campaña de marketing enfocada a los millennials

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE