ECOMMERCEMARKETPLACE

Andy Dunn, fundador de Bonobos, abandona Walmart

0

Walmart pierde el talento de Andy Dunn, fundador de Bonobos, quién decide abandonar la compañía estadounidense dos años después de ser nombrado vicepresidente senior de marcas de consumo digital, lo que supone una gran pérdida de talento para la compañía.

“Aprendí mucho más sobre la transformación minorista en la era digital en la compañía más grande del mundo”, ha afirmado Dunn a través de su página de LinkedIn.

El directivo abandonará su puesto a principios de año. «Ha sido fundamental en al construcción y crecimiento de la cartera de marcas de Walmart», ha señalado la compañía en un comunicado.

El directivo de unió a Walmart en 2017 después de que el grupo adquiriera Bonobos por 267 millones de euros. Con la operación, Walmart tenía como objetivo ganar más presencia en el comercio electrónico. Cabe mencionar que, además de Bonobos, Walmart se ha reforzado en moda durante los últimos años con la adquisición de pure players especializados como ShoeBuy por Moosejaw y ModCloth, entre otros. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

Previous article

El Plan de Inspección Comercial andaluz controlara el comercio electrónico en 2020

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE