Mathis Home lanza su marketplace impulsado por Mirakl

Mathis Home ha anunciado el lanzamiento de su marketplace. Impulsado por Mirakl, el marketplace ofrece una selección curada de productos de los principales vendedores externos junto con la colección existente de Mathis Home y se basa en la reputación de larga data de Mathis Home como líder en calidad y selección de productos.

Los muebles y artículos para el hogar representan el 17% de las ventas totales del ecommerce en Estados Unidos, y son una de las categorías de más rápido crecimiento en el comercio electrónico con una tasa de crecimiento anual compuesta proyectada del 9,8% en los próximos tres años. Los consumidores ahora esperan los beneficios del comercio electrónico (selecciones de productos más amplias, tiempos de envío más rápidos y precios más bajos) al comprar artículos y muebles para el hogar, y el marketplace de Mathis está preparado para ofrecer la experiencia que los compradores de hoy desean.

El nuevo marketplace permitirá a Mathis Home confiar en los catálogos distribuidos y la logística de cientos de vendedores externos, cumpliendo rápidamente con los pedidos de los clientes y asegurando la disponibilidad de los productos favoritos y de tendencia de los clientes por igual.

«Nuestro objetivo final al lanzar este mercado es expandir las formas en que servimos a nuestros clientes», ha señalado en un comunicado Rit Mathis, director de marketing de Mathis Home. «El Mathis Marketplace nos ofrece la oportunidad de colaborar sin problemas con vendedores externos e identificar a aquellos que ofrecen los mejores productos para nuestra base de clientes leales. Con el tiempo, esperamos ofrecer selecciones en la tienda de los proveedores externos más exitosos también, asegurando que todos los compradores de Mathis Home tengan acceso a los artículos para el hogar más buscados», ha subrayado.

«Los artículos para el hogar han desempeñado un papel fundamental en el tremendo crecimiento del comercio electrónico en los últimos años, y Mathis Home ahora ha consolidado su posición como uno de los líderes digitales de la industria de muebles para el hogar», ha indicado por su parte Adrien Nussenbaum, cofundador y codirector ejecutivo de Mirakl. «Mathis Home reconoció la urgencia y la oportunidad de ofrecer una variedad ampliada de artículos para el hogar a los clientes a escala, proporcionando una experiencia perfecta en su mercado en línea y ubicaciones físicas. Este es un momento crítico para la industria del mueble, y esperamos que otros minoristas tomen nota rápidamente», ha añadido el cofundador de Mirakl.

El lanzamiento de Mathis Marketplace permite a la compañía expandir significativamente los productos de alta calidad que ofrece a sus clientes, asociándose con marcas como Surya para crecer más allá de muebles y colchones en nuevas categorías como bebé, cocina y organización del hogar. Con el respaldo de Mirakl, Mathis Home espera agregar docenas de proveedores externos seleccionados y cientos de miles de nuevos productos para finales del próximo año 2023, todos los cuales están incluidos en el ‘Programa de Recompensas’ de Mathis. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: