Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Masterclass LiveXperience: Bienvenidos a la era cognitiva

En 2011 Watson ganó el concurso americano de preguntas y respuestas Jeopardy! Watson no era otro que el ordenador creado por IBM capaz de entender preguntas y acertar respuesta en cuestión de segundos. La inteligencia artificial continuaba avanzando de esta manera hacia un mundo donde las máquinas interactúen con los seres humanos y les apoyen en la toma de decisiones en ámbitos tan dispares como la Medicina, la Educación, la gestión de las ciudades o los negocios. Era el inicio de una nueva era: la Era Cognitiva.

SALESmanago300

 

Esta transformación digital y lo que supone será el tema principal de la Masterclass LiveXperience que impartirá Carmen García, Directora IBM Commerce para el Sur de Europa y con experiencia de más de 24 años en la industria de la tecnología de la información en IBM, DEC y Hewlett-Packard. Tras este encuentro los profesionales estarán en disposición de redefinir los modelos de relación, venta y servicio para dar respuesta a las nuevas exigencias de la economía digital (e-commerce, customer engagement, intercambio B2B y compras).     

El evento es gratuito y tendrá lugar el próximo 9 de junio en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School de 18:30 a 20:30 horas. Pulsa aquí para registrarte.

icemd_6_md

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: