MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

MasterCard implanta el pago sin contacto en todos los establecimientos Carrefour

0

MasterCard-PayPassCarrefour y MasterCard se han unido para la implantación de los pagos sin contacto en todos los centros Carrefour en España. Como parte del compromiso de Carrefour de mejorar la experiencia de compra para sus clientes, la compañía, de la mano de MasterCard, ha puesto en marcha la adaptación de más de 8.500 cajas en 300 tiendas a nivel nacional, para la aceptación de tarjetas de pago sin contacto.

El pago sin contacto ofrece al usuario una experiencia más rápida al abonar sus compras ya que no es necesario firmar el recibo ni teclear el PIN para pagos que no superen los 20€. Sólo hace falta acercar la tarjeta sin contacto al dispositivo de cobro y la transacción se realiza de forma inmediata.

La implantación de los nuevos terminales finalizó en Madrid con 1.500 cajas disponibles para aceptar pagos sin contacto en Madrid, y termina en este mes de junio a nivel nacional. Con ello, los clientes de Carrefour que deseen utilizar este sistema se beneficiarán de una forma más rápida, fácil y cómoda de abonar sus compras.

Actualmente hay 396 millones de tarjetas y dispositivos sin contacto en todo el mundo y los dispositivos sin contacto MasterCard PayPass® pueden utilizarse en aproximadamente 350.000 establecimientos a nivel mundial.

Con la implantación de este sistema de pago, Carrefour quiere satisfacer las necesidades de sus clientes que cada vez demandan más facilidad, sencillez y rapidez en las compras. MasterCard, con una larga experiencia en la tecnología de pagos sin contacto MasterCard PayPass, ofrece la garantía de que el resultado sea óptimo tanto para los pagos de los clientes y cobros en las cajas, así como durante el proceso de implantación en todos los establecimientos de Carrefour.

Pilar Aurrecoechea, directora general de MasterCard para España y Portugal, afirma que “esta iniciativa conjunta con Carrefour para extender los pagos sin contacto en ámbitos cotidianos para el consumidor, constituye un paso fundamental en el avance hacia una sociedad mucho más eficiente, en la que los pagos en efectivo jueguen un papel menos relevante en la economía y en la que los consumidores se beneficien de una mayor comodidad, facilidad, seguridad y rapidez”. 

“Carrefour es una compañía líder en España en el sector de la distribución y sin duda su apuesta por la tecnología de pagos sin contacto marcará tendencia entre sus competidores y consumidores”, finalizaba Aurrecoechea.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los Juegos Olímpicos y la venta de entradas o sorteos se convierten en un buen gancho para los ciberdelincuentes

Previous article

“Somos la solución a compañías que no pueden permitirse un proyecto grande a través de consultorías”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.