ECOMMERCESTARTUPS

Mascaró compra Muroexe para ayudarle a seguir progresando

0

Mascaró, empresa de zapatos procedente de Menorca, se ha hecho con el control de Muroexe. Mascaró, al realizar esta inversión, no lo hizo con una mala intención, al revés, su único objetivo ha sido ayudar a Muroexe a avanzar y a progresar para que pueda tener más tráfico en la web. Para ello, Mascaró ha desembolsado cerca de 50.000 euros.

¿Cómo ha surgido el deseo de Mascaró por comprar Muroexe?

No todo fue dicho y hecho, no. Esto tiene una explicación y es que Muroexe ha entrado en un concurso de acreedores, según aparece en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Mascaró al percibir esto, decidió comprarla para sacar el máximo partido de ella. Además, con esta inversión, también sacaría su propio beneficio, el de seguir creciendo hasta 2026. Su propósito es abrir cerca de 70 tiendas nuevas.

¿Qué incluye el acuerdo?

El acuerdo incluye la subrogación de los contratos y un pasivo de 25.000 euros destinados a indemnizaciones de los trabajadores.

Más sobre Muroexe

Muroexe es una startup centrada en elaborar calzado y complementos. Desde su nacimiento en 2013 ha tenido mucho éxito. Sin embargo, la llegada de la Covid – 19 hizo que las ventas disminuyeran. En su trayectoria, ha realizado dos rondas de financiación, una en el año 2017 y otra en 2019, con la que logró ascender a 2,7 millones de euros.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Las 5 tendencias en redes sociales para 2022

    Previous article

    Ecommerce News Magazine Nº43: Especial Logística eCommerce

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE