Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Masaltos.com, ganadora de los premios de la Junta de Andalucía a la internacionalización

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha resultado ganadora de la XIII Edición de los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza en la modalidad de “E-Commerce Internacional”. Estos prestigiosos galardones los otorga la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía a través de Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

300x250

Los Premios Alas están destinados a reconocer los méritos de empresas y entidades andaluzas con actividad exterior. En la convocatoria de este año 2016 se ha estructurado en  cinco categorías: además de la de E-Commerce Internacional, Iniciación a la Exportación, Empresa Exportadora, Implantación Exterior y Trayectoria Profesional.

El galardón de la Junta de Andalucía a Masaltos.com en la modalidad de E-Commerce Internacional reconoce a aquella compañía que en su actividad internacional realice un uso planificado y sistemático del comercio electrónico y de otras herramientas online. Masaltos.com fue la primera firma andaluza en implantar en 1994 la venta a través de Internet. Hoy por hoy, el 90% de los más de 15.000 pares de zapatos que la empresa vende al año se comercializan directamente por Internet.

El impulso de la exportación ha sido una de las grandes apuestas de Masaltos.com en los últimos años, con resultados notables. La compañía, que realiza ya el 65% de sus ventas fuera de España y cuenta con clientes en más de 90 países de los cinco continentes, centra la mayor parte de sus ventas internacionales en los grandes países europeos, Estados Unidos y América Latina. Fruto de esta internacionalización, Masaltos.com atiende telefónicamente y online a sus clientes en ocho idiomas diferentes, facilitando medios de pago tanto locales como internacionales.

Además, la empresa desembarcó en Japón hace un año de la mano de un socio local, se ha convertido en una de las primeras empresas españolas en asociarse con Amazon en Japón y mantiene conversaciones avanzadas para entrar en otros países de Oriente Medio y Asia, dos mercados que suman más de 4.500 millones de consumidores y registran crecimientos económicos espectaculares en los últimos años.

“En los últimos siete años hemos afianzado nuestra presencia en Europa, el gran reto está ahora en Asia, un mercado donde esperamos conseguir el 30% de nuestros ingresos de aquí a 2020”, comenta Antonio Fagundo, director general de Masaltos.com. “La estatura media de los asiáticos es de 165 centímetros, siete menos que el promedio europeo y bastante por debajo de los 178 centímetros de talla media en EE.UU. Ahora que están ganando poder adquisitivo y viajando mucho más, nuestro calzado les resulta muy interesante para equipararse a la talla media. Estamos muy satisfechos de este público: son exigentes con la calidad, pero también muy fieles”.

Este mismo año, Masaltos.com recibió el Premio Especial del Jurado en los eAwards 2016 por su trayectoria en “E-Commerce Internacional”. El galardón valoró particularmente la implementación exterior en comercio electrónico, teniendo en cuenta la aplicación de estrategias de marketing digital adaptadas a cada país, la oferta de contenido adaptado a los distintos públicos, los criterios de accesibilidad y la transparencia en la información corporativa e institucional que las empresas ofrecen al público y a sus grupos de interés o stakeholders.

La oferta de Masaltos.com incluye más de 100 modelos de zapatos de ceremonia, de vestir y casual. La compañía cuenta entre sus clientes con empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: