MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Más del 25% de las operaciones de Districenter van destinadas al ecommerce

0

El operador logístico Districenter S.A., compañía perteneciente al Holding M.Condeminas y con sede en el polígono de zona franca de Barcelona, está a punto de ampliar sus instalaciones con la adquisición de un nuevo centro logístico.

Están en constante crecimiento, potenciando su actividad destinada al ecommerce con la llegada de grandes empresas a la compañía como Mango, Privalia, Desigual, Nespresso, Hawkers… que requieren de este servicio, a parte de la incorporación de una nueva empresa en el grupo, Geever, centrada en el reparto sostenible de última milla.

La compañía tiene como objetivo principal – y en el que está especializado – ofrecer, mediante sistemas de automatización de picking y una inversión en avanzada tecnología, soluciones logísticas integrales a gestiones singulares que demandan especialización y tratamiento específico y personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente.

En los últimos años, las operativas de ecommerce para el operador han pasado de tener un peso del 5% a más de un 25% actualmente. Sus proyectos logísticos, basados en la omnicanalidad, le han permitido abrirse a otros sectores, así como el de la alimentación y textil.

Debido a ello, y con la entrada de nuevos clientes en los últimos meses, ha alquilado una superficie logística en Lliçà d’Amunt, en la provincia de Barcelona, que prevé abrir sus puertas el a finales de próximo mes de marzo, una vez se haya completado su acondicionamiento. El almacén alquilado se encuentra en una parcela de un total de 33.000m2, ocupada anteriormente por uno de sus clientes más potenciales, Mango. A día de hoy, un 60% de este almacén ya ha sido ocupado por otros operadores, uno de ellos, Districenter.

Con esta nueva apertura, Districenter reforzará su presencia en la provincia de Barcelona juntamente con las de fuera del territorio catalán, en Coslada y Las Palmas de Gran Canaria, y contará con un total de 52.000m2 de instalaciones dotadas de un total de 6 equipos de sorting que permiten la clasificación de producto de más de 55.000 unidades/hora.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

BlaBlaCar vuelve a ganar la demanda interpuesta por Confebús

Previous article

Nace Licoret, la nueva tienda online de licores con precios para profesionales

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.