ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Más de 6 millones de búsquedas online acumula el periodo de rebajas

0

Las rebajas de verano comienzan fuerte este año, ya que desde su comienzo, las búsquedas online aumentaron un 350%, solamente durante las primeras 24 horas.

Durante este primer fin de semana de rebajas (desde el jueves por la noche hasta el domingo por la noche) los consumidores españoles han realizado un total de 6 millones de búsquedas, un 4% más que durante el primer fin de semana de rebajas de 2018, y un 154% más de búsquedas que los fines de semana promedio, en los que se suelen registrar en torno a 2,4 millones de búsquedas.

Estamos hablando de una cifra realmente elevada, sobre todo si tenemos en cuenta que los consumidores españoles tienden a guardar en su carrito online los productos deseados para realizar directamente la compra una vez que se ponen en marcha los descuentos”, explica Ángel Maldonado, fundador de empathy.co.

Son los vestidos, vestidos blancos y vestidos largos lideran el ranking de productos más buscados que elabora empathy.co, con más de 400.000 búsquedas registradas en solo 3 días.

El período de rebajas de verano es de los más intensos para los eCommerce de moda, que deben vigilar meticulosamente el comportamiento de sus consumidores para evaluar cómo reaccionan a sus productos y promociones.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Banco Sabadell, Media Markt, Bankia y Air Europa analizan la experiencia de cliente en los pagos

Previous article

Walmart podría invertir $ 1.200MM en logística en China

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE