EVENTOS

La Latina Valley organiza el 53º Afterwork online

0

El club de debates y negocios La Latina Valley ha lanzado la convocatoria del 54º Afterwork online entre CTOs, CIOs y CISOs que tendrá lugar el 1 de diciembre de 5:15 a 7:45 pm (Horario Madrid, CET) para conversar y hacer negocios de manera distendida en una sala online.

Tras el éxito de la última edición, que acogió a 122 directores de tecnología el pasado mes de abril, La Latina Valley ha superado la anterior meta de inscripciones para esta nueva actividad cuenta con 125 inscritos hasta la fecha.

Este 54º Afterwork en sala virtual contará con el patrocinio de BitnovoCamerfirmaDigital Hand MadeDocutenInfobipMichael PageNetAPPPayretailersPleoRealsecSabio GroupSiteSpectSTR SistemasStrands y Transparent Edge Services, pondrá a disposición de los participantes dos plantas con 20 mesas temáticas cada una para que puedan debatir, entre otros, sobre: Teletrabajo, transformación digital, eCommerce, externalización, inteligencia artificial, ciberseguridad, gestión de equipos, charla entre CTOs, charla entre CIOs, trabajo en nube, estrategia de producto, internacionalización, tendencias IT, recursos humanos e infraestructura cloud.

¡Ya puedes consultar la lista de empresas inscritas y registrarte gratis en el evento para no quedarte sin tu plaza! en https://lalatinavalley.es/club/54o-afterwork-online-it-entre-cios-ctos-y-cisos/

El club de debates y negocios moderado por Emilio Márquez tiene una gran variedad de actividades temáticas programadas para el 2022 en su calendario web. Aparte de los encuentros entre directores de tecnología también tienen actividades presenciales en Madrid, Barcelona y online para eCommerce, CMOs, DirComs, CFOs, empresas FinTech, agencias de marketing y webs de Alto Tráfico.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    SEUR crea la primera flota de reparto propulsada por hidrógeno en Europa

    Previous article

    La evolución de las criptomonedas y su participación en el sector e-commerce

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in EVENTOS