Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de 50 startups y 70 inversores privados participarán en el Foro de inversores que se celebra en el espacio Google de Madrid

El First Partner Capital&Tech Investment Day, organizado por Setup Media en colaboración con Google, cambia de fecha. Finalmente, tendrá lugar el próximo miércoles 2 de marzo en el espacio Google de Madrid. Ya está confirmada la asistencia de más de 100 profesionales y 50 startups que participarán para conseguir una inversión directa. El objetivo del foro es poner en contacto startups que busquen capital para desarrollar su proyecto con inversores privados.

La startup premiada en el foro recibirá una inversión directa otorgada por SetUp Media, con un ticket de entre 5.000-50.000€ (en función de la valoración pre-money y necesidades del proyecto) y una asesoría financiera, plan de comunicación, marketing online y desarrollo tecnológico, valorados en 20.000€. Durante el evento, no solo se ofrecerá la posibilidad a los emprendedores de conseguir capital, sino también la de obtener un feedback directo con sus valoraciones.

Las propuestas presentadas serán valoradas por un jurado de expertos en el sector. Estará formado por personalidades como D. Juan Carlos Rosique (Ex. CFO Microsoft Europa y Africa; Director de inversiones de SetUp Media), D. Arturo de las Heras (Propietario de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Todostartups), Gustavo García Brusilovsky (Fundador Buyvip e inversor), D. Carlos Beldarrain (Inversor, Join Venture de la Caixa, Santander y Telefónica), Dña. Joana Sánchez (Presidenta Grupo Incipy e Inesdi), D. Israel García (Country Manager WebPower) y D. Sergi Sans (Presidente de SetUp Media).

Del mismo modo, también se ha confirmado ya la asistencia de 70 inversores privados.

Entre los patrocinadores del evento se encuentran: Inesdi, la primera escuela empresarial especializada en Innovación Digital; TodoStartups, la web líder de habla hispana del sector; Webpower, software de email marketing con grandes resultados; y clientes como Booking o Alibaba; y Mentorday, una asociación para emprendedores y empresarios en Canarias

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: