Más de 4.000 buzones inteligentes solucionan el problema de las entregas fallidas durante las rebajas

Ya estamos ‘en rebajas’, un periodo en el que se incrementan las ventas online y, como consecuencia, el volumen de envíos. Precisamente, en España, el 30% de esos envíos son entregas fallidas, es decir, paquetes que no llegan a sus destinatarios, una cifra que aumenta también durante el periodo de descuentos y cuyo principal motivo es la ausencia del usuario en el momento de la entrega.

Algo que ya ha solucionado la startup Citibox y de lo que se pueden beneficiar actualmente miles de usuarios en España. Durante estas rebajas más 4.900 buzones ubicados en las oficinas y hogares de Madrid y Barcelona van a recibir las compras de los usuarios, optimizando la entrega al menor coste.

Además, los usuarios que trabajan en las oficinas que cuentan con alguno de estos buzones inteligentes, pueden recibir sus compras online mientras están en su puesto y recoger su pedido en el momento que prefieran. De hecho, según Citibox, durante las rebajas de enero, se registró un incremento de un 30% en la recepción de paquetes en los buzones de las empresas, siendo mediodía el momento más habitual de recogida.

La tecnología que ha desarrollado Citibox ofrece una solución a la última milla de las compras online, ya que el mensajero deposita el paquete en el buzón y, en ese mismo instante, el destinatario recibe un código a través de una app, disponible para IOS y Android. Con ese código, el usuario tiene acceso para abrir el buzón y recoger su paquete en el momento que prefiera. De esta forma, se garantiza seguridad y privacidad y se cierra el círculo de las compras online de un modo eficaz.

Con Citibox ‘es el paquete el que espera al usuario y no al revés’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.