Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marketplace Summit 24: «Case Adyen y Cheerfy: el marketplace multioperador en hostelería»

Destacados expertos y líderes del sector se dieron cita el 21 de junio en la VI edición de Marketplace Summit, uno de los principales eventos sobre ecommerce y marketplaces en España. En esta ocasión, la feria se celebró en el Hotel Eurostars Madrid Tower, más conocido como “el hotel que rompe el skyline de la capital”. El evento congregó a un centenar de ponentes de primer nivel, más de 20 horas de contenido y más de 600 asistentes que conocieron de primera mano casos de éxito de destacadas empresas del sector.

En el Escenario 2, Alberto López, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio para Marketplaces y Plataformas en ADYEN y Adrián Maseda, Co-fundador de CHEERFY, han hablado de cómo está funcionando esta nueva tendencia en digitalización de la experiencia de usuario ejemplificando a través de operadores como el Mercado San Leopoldo.

Este caso, ejemplifica toda la complejidad de Cheerfy Shop (Delivery & Take Away) multi operador, también QR en mesas y los Kioskos de Autoservicio, todo ello integrado con Loyalty.

Adyen se destaca como una plataforma de pagos que integra protección contra el fraude y control financiero en una sola solución. Ofrece capacidades de pago integrales, información basada en datos y productos financieros en una única solución global. Esto permite a las empresas alcanzar sus objetivos con mayor rapidez y eficiencia. Cheerfy se dedica a conectar digitalmente a los consumidores con sus marcas de restauración favoritas, ofreciendo una experiencia personalizada y sin fricciones. 

La conversación entre ambos dio lugar a algunas reflexiones muy interesantes, especialmente en lo que se refiere a la confianza, remarcando sobre todo la idea de que la confianza se genera mostrando el funcionamiento de las plataformas.

Por otro lado, en cuanto al mercado online frente al mercado físico, el responsable de Cheerfy afirmó que el mercado digital es una extensión de un mercado físico que ya existe, es decir, «un marketplace es una extensión natural de lo que ocurre en el mundo físico».

El evento contó con el patrocinio de MangopayAmazon ShippingAdyenStripeBazaarvoiceCTT ExpressvdSHOPNifty Export-Amvos DigitalPublicis GroupeROI UP GroupBlucoLogisfashionAlibabaPaycometAdvanz-DuplaMarco Visual, y con la colaboración de VinopremierJuverDegusta Teruel y Axicom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: