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Marketplace Summit 2023: Cómo funciona Miravia, el nuevo player en marketplaces

El pasado jueves 22 de junio tuvo lugar la V edición de Marketplace Summit, el mayor evento exclusivo sobre ecommerce y marketplaces en España. El Museo del Ferrocarril fue el lugar elegido para celebrar esta nueva edición, que pasa a convertirse en la primera Feria en España 100% dedicada a los marketplaces. Un evento que congregó la asistencia de más de 100 ponentes de primer nivel, más de 20 horas de contenido y 1.000 asistentes. El Marketplace Summit contó con tres andenes de contenidos en los que los asistentes conocieron de primera mano casos de éxito de destacadas empresas del sector.

La llegada de Miravia ha sido uno de los eventos más esperados en el último año, por eso, no podía faltar al Marketplace Summit. En el Auditorio vdSHOP se habló sobre este nuevo marketplace y participaron Iñaki Bermejo, director general de vdSHOP; Alejandro Pascual, director, beauty & heath categories de Miravia; Jorge Peláez, founder & CEO de Farma2go.com; Jaime Maganto, Head of ecommerce en Beiersdorf; y Rocío Heras, New Channel Development Manager de The Body Shop.

Heras empezó explicando “una de las razones por las que empezamos a trabajar en Miravia es porque puedes tener tu propio sitio”. Algo en lo que coincidieron el resto de los participantes que consideran que permite construir tu propia imagen de la marca en la plataforma. “Nos están dando a la marca muchas posibilidades de branding, nos tienen siempre en cuenta para realizar campañas de comunicación”, compartió la New Channel Development Manager de The Body Shop. Maganto añadió que están en colaboración continua con la plataforma, porque “están apostando fuerte por España y las marcas también lo estamos haciendo. Somos conscientes de que hay que colaborar para que salgan las cosas bien”, y señaló que si las cosas no funcionan también trabajan juntos para sacarlas adelante.

Mientras que Peláez explicó su caso particular, ya que ellos no son marca, pero poseen una identidad de marca. “Ofrecemos un buen precio y servicio, y queremos mantener esa imagen en otros canales. Trabajábamos antes con Amazon y era una relación amor odio, porque incluso tuvimos una facturación del 50%”, compartió. Sin embargo, cuando lanzaron Miravia recibieron un buen feedback de su funcionamiento y decidieron lanzarse a probarlo y así trabajar para estar en el “top of mind del cliente”.   

Por su lado, Pascual explicó que ellos trabajan mucho la satisfacción del cliente, “insistimos para cuidarlos al máximo”. Algo en lo que también estaban de acuerdo los participantes, ya que aseguraban en muchos casos haber hablado con sus respectivos account manager hasta en fin de semana.

El evento contó con el patrocinio de Havas MarketMangopayvdSHOPBazaarvoiceIZBERGOctopiaCTT ExpressMiraviaSendingPublicis CommerceLogisfashionPaycometROI UP GroupBigBuyChannel PilotsBlucoIrokHubooLanvèrtAdiriaMarco VisualEmbacorDécada StudioAmvos DigitalCheckoutWeekendAxicomAdsviuShoppingfeedd1m电商科技, y con la colaboración de Xeito MeetingVinopremierAdiriaAsociación Española del Retail (AER) y Acotex.

Ya están disponibles todos los contenidos y puedes visualizarlos a través de esta web.

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