Los pasados 25 y 26 de junio se celebró la segunda edición del Marketplace Summit, el mayor evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces en España.
La II Edición del Marketplace Summit contó con el patrocinio de las siguientes marcas VTEX, CDiscount, Vd Shop, Biocryptology, Packlink, Paycomet, Shopping Feed, Mirakl, SAP,Tradedoubler, Amvos Digital, Aplazame, Fotografía Ecommerce, Axicom y, Service Form.
Empezó vendiendo CDs en 1998 y se ha convertido en todo un referente del ecommerce francés. Ahora, Cdiscount se encuentra en pleno proceso de aceleración de su expansión por Europa donde, gracias a sus alianzas con importantes actores europeos, se está preparado para desarrollar productos y servicios innovadores para todos los actores del E-commerce. Ayer, Arnaud Vaissiere, E-Commerce I Senior Business Development Manager @Cdiscount, nos presentó la compañía que facturó el año pasado casi 4 billones de euros, que cuenta con 9 millones de clientes activos y gestiona 25,000 pedidos diarios. “Damos una gran libertad a nuestros sellers, que han crecido un 12% anual y nos permite ofrecer a los clientes variedad, precio y calidad”, señaló Arnaud Vaissiere. Las cuatro claves de vender con éxito en su plataforma a su criterio son: la visibilidad de los productos, la valoración, el posicionamiento en precio y la logística.