Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marketing Online en eCommerce: LetsLaw en los eCommBrunch

La semana pasada tuvo lugar una nueva edición de Ecomm&Brunch, los desayunos profesionales que organiza Ecommerce News junto con Showroomprive, que tuvo como temática a debate “Marketing para Ecommerce”, que contó con las conferencias de empresas como Mutua Madrileña, Internet Advantage y LetsLaw, además del patrocinio de Popular Payments.

La última conferencia la ofreció José María Baños, fundador del despacho de abogados LetsLaw, que habló sobre la reputación online como herramienta de marketing.

Para una correcta gestión de la reputación online, Baños dio a conocer dos estrategias:

  • Estrategia comercial; En donde se incluye todo lo referido a la comunicación, posicionamiento y marketing: Imagen del producto y la empresa
  • Estrategia legal; Vulneraciones de derechos, injurias y calumnias, competencia desleal, etc.

    Pero, ¿Quién puede provocar una crisis de reputación? Según el abogado: Desde Trabajadores, antiguos trabajadores, clientes o proveedores, competidores, defraudadores o criminales. Un abanico muy grande de gente con lo que hay que estar siempre alerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: