María Sañudo, nueva Marketing Manager de vente-privee.com en España

vente-privee-Maria-Sanudovente-privee.com en España refuerza el área de Marketing con la incorporación de María Sañudo que, a partir de ahora, se encargará de implantar la estrategia B2B2C de marketing en el mercado local. Sañudo trabajará para desarrollar un plan de marketing en España alineado con la visión global de la compañía, mejorando el servicio que vente-privee.com puede ofrecer a sus marcas.

María Sañudo que estará en la oficina de Madrid será el apoyo principal del equipo comercial, siendo el contacto de marketing de cara a las marcas que colaboran con vente-privee.com en España. Llevará a cabo acciones operacionales encaminadas a fortalecer las oportunidades de negocio a nivel B2B y B2C.

«El perfil de María y su dilatada experiencia en marketing son claves para enriquecer la estrategia de marketing de vente-privee.com en nuestro mercado. María se encargará de diseñar y generar acciones que aumenten la notoriedad de marca de cara al usuario final, siendo una interlocutora de cara a las marcas con las que trabajamos y ofreciéndoles soluciones a medida», explica Fernando Maudo, director general de vente-privee en España.

María Sañudo suma 10 años de experiencia en el sector retail. Su carrera profesional se ha desarrollado en empresas como Trucco, donde ha sido directora de marketing y comunicación, VCSTimeless o JDA Software, ocupándose de la dirección de Marketing en España. Es licenciada en marketing y publicidad por CESMA y ha estudiado en la Escuela Superior de Comercio en Lyon. Sañudo habla francés e inglés.

vente-privee.com en España cuenta con dos oficinas ubicadas en Barcelona y Madrid. A nivel global la compañía, con presencia en ocho países europeos y Estados Unidos, ha facturado 1.073 millones de euros en 2011. Cuenta con más de 16 millones de usuarios, de los cuales más de dos se encuentran en España. Diariamente, la compañía vende en Europa una media de 150.000 artículos relacionados con la moda, calzado, complementos, moda infantil, tecnología, decoración, gastronomía o vinos. La audiencia diaria de vente-privee.com se cifra en 2,5 millones de visitantes únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.