ECOMMERCEEVENTOSMETODOS DE PAGO

Mango lanza su nueva tienda online ´Violeta by Mango` para tallas grandes

0

MANGO acaba de lanzar un nuevo site para poner a la venta su nueva colección, Violeta by MANGO, línea de moda joven con tallas que van desde la 40 hasta la 52. La marca textil española amplía de esta forma su rango de líneas ofreciendo nuevos patrones para la mujer joven.

La particularidad de un corte diferente adaptado a formas femeninas curve definen el estilo actual y elegante de los más de 400 diseños con los que Violeta by MANGO inicia su carrera. La colección Primavera/Verano  está disponible online desde ayer (15 enero) y se podrá encontrar en tienda a partir de hoy 16 de Enero

El plan de expansión de la nueva línea se estrena a nivel nacional con la apertura de 4 tiendas stand alone el próximo 16 y 17 de enero (Marbella, Barcelona, Sevilla y Santiago). A nivel internacional se añaden 2 puntos de venta más situados en İstiklal (Turquía)  y Parma (Italia).

De la misma forma, Violeta by MANGO continuará su programa de aperturas en los 7 mercados más importantes de MANGO: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España. Ciudades como Múnich, Maastricht o Bilbao acogerán en las próximas semanas los nuevos establecimientos de la marca.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Las 8 predicciones de seguridad online más importantes para 2014

Previous article

The Logic Group se une a la GSMA como miembro asociado

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE