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Mango lanza en Estados Unidos la tienda online de su línea de tallas grandes; Violeta By Mango

La cadena textil Mango lanzó ayer jueves en Estados Unidos su tienda online Violeta By Mango, línea de moda joven con tallas que van desde la 40 hasta la 52 y que ofrece nuevos patrones para la mujer juvenil.

Violeta by MANGO aterriza en Estados Unidos tras el lanzamiento de su primera colección a principios de año en España y de su expansión  en los mercados más importantes (Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia, Arabia Saudí y España) con una inversión de 20 millones, según informó la empresa en un comunicado.

Tras el éxito obtenido en Europa, la marca afianza sus pasos llegando a la mujer americana.  Con un mensaje directo, por el que ha apostado desde sus inicios,  “Me queda bien y me gusta”, Violeta by MANGO comenzará su venta al público en el país hoy jueves 17 de julio  a través de la página web www.mango.com

La clave de la marca, cuyos diseños abarcan hasta la talla 52, yace en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla ofreciendo una colección de calidad para cualquier ocasión. La colección curve, que contará con más de 1000 diseños, está dirigida a una mujer actual, exigente, interesada por la moda y que quiere sentirse guapa y sexy.

La conocida modelo australiana Robyn Lawley es la imagen de la marca escogida a nivel internacional para la temporada invernal, donde los colores caqui, el granate o la gama de grises son la clave. Además, el aire militar, con parcas y pantalones cargo, compone el total look urban chic. Las prendas de piel y el estilo roquero perdura esta temporada con nuevas notas de color como el verde esmeralda. En los diseños creados, los maxi jerséis envuelven vestidos y blusas delicadas y femeninas con cinturones en la cintura. El largo sixties vuelve con fuerza a los vestidos, pero esta vez en un look sobrio y minimal.

Violeta by MANGO continúa su desarrollo con el  objetivo de terminar el año 2014 con 100 tiendas en locales aproximadamente 350/400 m2aproximadamente, estimando una previsión de facturación de la marca en 50 millones de euros.

 

 

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