La cadena textil Mango lanzó ayer jueves en Estados Unidos su tienda online Violeta By Mango, línea de moda joven con tallas que van desde la 40 hasta la 52 y que ofrece nuevos patrones para la mujer juvenil.
Violeta by MANGO aterriza en Estados Unidos tras el lanzamiento de su primera colección a principios de año en España y de su expansión en los mercados más importantes (Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia, Arabia Saudí y España) con una inversión de 20 millones, según informó la empresa en un comunicado.
Tras el éxito obtenido en Europa, la marca afianza sus pasos llegando a la mujer americana. Con un mensaje directo, por el que ha apostado desde sus inicios, “Me queda bien y me gusta”, Violeta by MANGO comenzará su venta al público en el país hoy jueves 17 de julio a través de la página web www.mango.com.
La clave de la marca, cuyos diseños abarcan hasta la talla 52, yace en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla ofreciendo una colección de calidad para cualquier ocasión. La colección curve, que contará con más de 1000 diseños, está dirigida a una mujer actual, exigente, interesada por la moda y que quiere sentirse guapa y sexy.
La conocida modelo australiana Robyn Lawley es la imagen de la marca escogida a nivel internacional para la temporada invernal, donde los colores caqui, el granate o la gama de grises son la clave. Además, el aire militar, con parcas y pantalones cargo, compone el total look urban chic. Las prendas de piel y el estilo roquero perdura esta temporada con nuevas notas de color como el verde esmeralda. En los diseños creados, los maxi jerséis envuelven vestidos y blusas delicadas y femeninas con cinturones en la cintura. El largo sixties vuelve con fuerza a los vestidos, pero esta vez en un look sobrio y minimal.
Violeta by MANGO continúa su desarrollo con el objetivo de terminar el año 2014 con 100 tiendas en locales aproximadamente 350/400 m2aproximadamente, estimando una previsión de facturación de la marca en 50 millones de euros.