Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mango ficha al ex Hawkers y Apple, Diego Sebastián, como director de customer experience

MANGO continúa reforzando su equipo con la incorporación de Diego Sebastián como director de Customer Experience e InnovaciónRetail. El nuevo ejecutivo, que se ha incorporado esta semana, liderará la estrategia y el desarrollo de nuevas iniciativas en la red de tiendas, así como todos los proyectos relacionados con la experiencia de cliente.

Mango acelera su digitalización: ficha al ex Hawkers y Apple Diego Sebastián para innovación

Sebastián, que reportará directamente a Elena Carasso, Directora de Online y Cliente de MANGO, se encargará de orquestar un ecosistema de innovacón transversal y omnicanal acorde con la identidad y visión global de la marca, impulsando nuevos conceptos de tienda y servicios que permitan a la compañía mejorar la experiencia y fidelización del cliente.

Durante más de seis años Diego Sebastián desempeñó el cargo de director de innovación en Apple Retail junto a Angela Ahrendts en la sede de la compañía en Cupertino (California). Además, hasta hace unos meses, había sido el director de retail e innovación de Hawkers. Formado en innovación por la Universidad de Oxford y el Imperial CollegeLondon y con un Programa Profesional de Educación otorgado por el Massachusetts Institute of Technology (MIT), el ejecutivo aportará a la compañía su amplia experiencia en el ámbito de la innovación.

El fichaje de Sebastián se enmarca en el refuerzo corporativo que la firma está llevando a cabo. A principios de año, MANGO fichó a Josep Barberà como nuevo director financiero, proveniente del mundo digital. También reforzó el equipo de supply chain con las incorporaciones de José Ignacio Ejido, como director de Proyectos y Control de Operaciones deSupply Chain, y de Sergio Márquez, como Project Manager de Supply Chain, ambos con amplia experiencia en el sector retail de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: