COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Mango abre su centro de innovación digital en 22@, Barcelona

0

Mango ha abierto su nuevo centro de innovación digital en el distrito 22@ de Barcelona. La compañía de distribución de moda catalana ya se ha instalado en el edificio Ecourban, propiedad del family office de la familia Sorjús, ubicado en el número 119 de la calle Almogàvers del distrito tecnológico de Barcelona, tal y como adelantó EjePrime.

El equipo que ya se ha trasladado al nuevo hub está formado por 30 profesionales del entorno digital, a los que se irán sumando nuevos colaboradores hasta alcanzar las 100 personas durante los próximos años.

La multinacional de moda está buscando activamente perfiles de ingenieros desarrolladores; expertos en marketing digital de performance media; product owners; diseñadores de producto digital; QA; agile coaches y scrum masters; así como perfiles de advanced analytics, IPA, Devops y DataOps.

En las nuevas oficinas, Mango compartirá edificio con la sede de varias compañías de perfil tecnológico. El objetivo de Mango con la creación de su nuevo hub es asegurar el crecimiento del negocio online de la compañía, así como desarrollar nuevos proyectos de omnicanalidad en los siguientes ejercicios.

Elena Carasso, directora de los departamentos de Online y de Cliente de Mango, explica que “la compañía aspira a ser líder digital del mercado de la moda y motor de cambio en la industria y, para ello, es necesario incorporar talento en áreas estratégicas. Mango está en pleno proceso de transformación digital y, a través de la implementación de innovaciones tecnológicas, estamos mejorando los diferentes procesos”.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

DisfracesMimo inaugura su nuevo modelo de tienda online en España

Previous article

Ikea prueba el alquiler de muebles en Europa

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.