ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

Manel Adell se incorpora al Consejo de Administración de Privalia

0

Privalia-Manel-AdellPrivalia acaba de incorporar a su Consejo de Administración a Manel Adell como nuevo Consejero independiente de la firma. La incorporación de Adell al Consejo responde al objetivo de Privalia de enfocarse en el retail de moda, así como el de impulsar elcrecimiento rentable de la compañía.

Por su parte, el proyecto que ha atraído a Adell es el de “una empresa innovadora en el espacio digital, joven pero con fuerte vocación de liderazgo, y con el potencial necesario para convertirse en uno de los mayores retailers online de moda y estilo de vida a nivel mundial.”

Con esta incorporación, Privalia da un nuevo paso hacia delante en la profesionalización de su gobierno corporativo, tras la entrada en el Consejo, en septiembre del 2012, de la norteamericana Sharon McCollam, actual ejecutiva de Best Buy.

Manel Adell (1961) es licenciado por ESADE (Barcelona), MBA por el IMD (Lausanne) y ex- alumno de la Universidad de Standford (California).
A nivel profesional, Adell cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la moda, el diseño y el estilo de vida. Destaca su etapa de diez años en la compañía de moda Desigual, de la que fue accionista y Consejero Delegado.

Anteriormente, trabajó en Agrolimen y Cadbury-Schweppes, fue director de expansión internacional de Bang & Olufsen, y socio co-fundador de la empresa tecnológica Starlab. Actualmente participa en los consejos de administración del grupo Puig y de la compañía danesa Tiger.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El diseño responsive, decisivo para 7 de cada 10 compradores online

Previous article

Más de 2.600 tiendas online ya lucen el sello de Confianza Online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.