MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Madrid acoge el evento La Neurona Summits para dar respuestas a la transformación empresarial

0

El evento organizado por La Neurona tiene como objetivo asesorar en las mejores prácticas para el desarrollo de la actividad directiva en el actual entorno de profunda transformación. Una jornada donde los asistentes podrán conocer la experiencia de otros directivos y profesionales que han alcanzado el éxito. Además, habrá ponencias y paneles para aportar conocimiento y soluciones inteligentes al nuevo paradigma al que se enfrentan las organizaciones. Asimismo, habrá un espacio exclusivo para generar nuevos contactos, networking e intercambio de opiniones. 

La Neurona Finanzas 

Los equipos financieros tienen que repensar su papel para adaptarse al nuevo escenario. Uno de los mayores retos que deben afrontar es la gestión de los riesgos para impulsar su crecimiento. La automatización jugará un papel fundamental en la toma de decisiones en tiempo real. Los equipos que asistan a esta sala podrán comprobar cómo la digitalización de su área está siendo el verdadero catalizador del cambio

La Neurona Marketing y Ventas 

Mejorar la productividad, la rentabilidad y alcanzar un buen posicionamiento del producto están siendo las principales dedicaciones de los departamentos de marketing y ventas. El público de esta sala terminará conociendo todas las acciones necesarias para que su marca brille con más fuerza que nunca. 

La Neurona Personas

En un mundo cambiante y dinámico, los equipos de recursos humanos están priorizando el desarrollo de las habilidades frente al conocimiento teórico. En un entorno que tiende hacia la robotización, la promoción de competencias y el talento serán los ejes dinamizadores de esta sala. El futuro de las organizaciones y los equipos dependerá del papel que jueguen las personas

Los autónomos, pequeños y medianos empresarios, también protagonistas

Hay que destacar que esta jornada incorpora, por primera vez, ADN Pymes y #YaSomosFuturo, ambos, eventos dedicados a los profesionales independientes y pequeños empresarios que constituyen una parte muy importante del tejido empresarial del país. Estarán respaldados por Asexor, Bankia, Dos Control, Naturgy, PA Digital en el caso de ADN Pymes. YaSomosFuturo contará con el apoyo de Infoautonomos y UPTA como colaboradores. 

Destacados sponsors y colaboradores 

“Es vital adaptarse y aliarse con los mejores partners para hacer frente a los nuevos retos que conlleva la digitalización y esta Cuarta Revolución Industrial en la que nos encontramos”, explica Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona. Por eso, Arsys, Bankia, Cezanne, Correos Express, Crédito y Caución, Exact, Fitlearning, Informa, ITI, Jobteaser, Kompass, Professional Answer, Sage y Sodexo son este año los patrocinadores del evento La Neurona Summits. Además colaboran AECTA, AEDHE, AEGAMA, Agrupación Cloud Network, AJE Madrid Jóvenes Empresarios, AMMDE, Hostelería de Madrid, VeraContent. 


Suscribir


Laura Quelle

MiTelepi, el club de fidelización de Telepizza que impulsa su posición líder en venta digital

Previous article

Ecommerce Europe y EMOTA se unen para desarrollar mercados digitales en Europa

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.