COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Luckia gana el premio a mejor operador de juego online en los Premios eGaming

0

Luckia aumenta su palmarés de patos de oro y este año la empresa española gana el galardón al Mejor Operador en la 5ª edición de los Premios eGaming, que se celebraron ayer por la noche en el rooftop del Hotel Room Mate Oscar de Madrid. Una gala organizada por Jdigital y presentada por el humorista y actor Javier Giménez que ha reunido a casi 200 personas del sector del juego online.

En esta edición se ha entregado por primera vez un pato de oro honorífico que Mikel López de Torre, actual Presidente de Jdigital ha entregado a su antecesor, Sacha Michaud. MIchaud ceso su cargo el pasado mes de enero tras estar en la presidencia de la asociación desde su fundación en 2012 y su labor ha sido clave en la regulación del sector en España. Actualmente es fundador de la startup Glovo tras haber sido durante una década el responsable de la multinacional Betfair en Iberia.

Por otro lado, otro operador español, Sportium, ha sido la empresa más galardonada de la noche alzándose con dos patos de oro. Por un lado ha ganado el premio a mejor producto con Fantasy y paralelamente se ha alzado con el Premio a mejor campaña por su anuncio “Apuesta por ti”.

En la categoría de Mejor Concurso, el conocido DJ Tony Aguilar ha subido a recoger el pato de oro que se ha llevado “Del 40 al 1” en una gala donde la música no ha faltado gracias a las imitaciones de Javier Giménez.

Jorge Javier Vázquez ha logrado el pato de oro al Mejor Embajador del juego online en los Premios eGaming por su colaboración con YoBingo, siendo su imagen en campañas de comunicación desde hace más de cuatro años.

En esta edición, King ha sido la ganadora a la Mejor empresa de Social Gaming mientras que Casas de Apuestas se ha alzado con el premio a Mejor Afiliado y Sector del Juego ha ganado el pato de oro al Mejor Medio Especializado. Como Mejor Proveedor Tecnológico el reconocimiento ha sido para MGA  y como Mejor Proveedor de Servicios, este año ha sido para Asensi Technologies.

La última categoría por orden de entrega pero una de las más importantes para la industria ha sido el Premio a la Mejor Iniciativa de Juego Responsable que este año se ha entregado a la plataforma JuegoESresponsable por su labor de concienciación y difusión de las buenas practicas en el sector.

Este año, Playtech, PaySafeCard y Sportium han sido patrocinadores de la fiesta del sector y Betsson, Eurojuego, Luckia y Paddy Power Betfair han sido colaboradores de esta 5ª edición de los Premios eGaming.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

¿Qué oportunidades ofrece la normativa PSD2 a los ecommerce?

Previous article

La customización que ofrece Brand your Shoes a las marcas, en el DES 2018

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.