Gracias a su acuerdo de distribución nacional en exclusiva con la farmacéutica Aurovitas, la marca española de potenciadores de sensaciones Lubets cierra con gran éxito su primer mes en el canal farmacia. Implantada ya en más de un millar de establecimientos, con mayor demanda del norte y en del sur de la península, incrementa hasta 5.000 sus previsiones para el primer año.
Acompañada por una rompedora campaña visual que propone “la única receta que te pone malo‘, Lubets ha revolucionado el canal tradicional con esa imagen fresca y transgresora que la caracteriza. Así lo demuestran los resultados obtenidos durante su primer mes de colaboración con Aurovitas, en el que ha logrado instalarse en más de 1000 farmacias, una implantación muy por encima de sus expectativas. Con una primera oferta de 15 productos en expositor, obsequio de muestras y una divertida animación en escaparates, disfruta asimismo de una extraordinaria rotación de productos, obteniendo una media de hasta 20 packs al mes por oficina.
A pesar de que la previsión inicial de mayor demanda apostaba de las principales ciudades, la respuesta mayoritaria procede de municipios del norte y sur de España con pocos habitantes, donde una misma oficina de farmacia abastece a varios pueblos. En cuanto a referencias, el producto estrella vuelve a ser el potenciador de orgasmo femenino Lubets, como en otros canales de venta. El éxito, sin duda, se debe a la forma de Lubets, inédita hasta ahora, de ofrecer lubricantes y demás productos íntimos en la farmacia, “completamente alejada del argumento de la patología, y basada en una razón de uso más experiencial, libre y divertida, comunicada a través de mensajes llenos de humor inteligente que conectan con un público más amplio, sin edades ni géneros”, explica Alicia Zurita, fundadora y CEO de Lubets.
Formulados con ingredientes de origen natural y extractos procedentes de cultivos certificados ecológicos, los productos de Lubets se comercializan en packs de 10 unidosis que se aplican con dos dedos y en un clic, atendiendo a los nuevos hábitos de consumo más sostenibles, e impulsados por la tendencia convenience, que exige formatos idóneos para consumir dónde y cuándo sea.