COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Loopas pretende superar los 4MM€ de facturación en 2019

0

Neboola, la startup que lanzó su propia marca de lentillas diarias, loopas, en mayo de 2018, prevé cerrar este año 2019 con una facturación superior a los 4 millones de euros. Desde su lanzamiento ya ha vendido más de un millón de lentillas.

Se trata de un producto de alta calidad, fabricado en Italia, cuyo canal de venta es exclusivamente online y su precio llega a ser un 50% menor respecto a otras marcas similares basadas en una venta offline. El hecho que permite esta reducción de precio se basa en la estrategia de negocio que sigue neboola y que consiste en lanzar su marca propia y reducir la cadena de intermediarios lo máximo posible para conseguir un producto de calidad que sea asequible para el mayor número de personas.


Además, neboola, con la introducción de loopas en el mercado, ha conseguido cambiar la forma de consumo de las lentillas diarias que, hasta el momento, en la mayoría de los casos se realizada de manera tradicional, acudiendo a la óptica de confianza. Según Daniel Marcos, Co-Fundador y Co-CEO de neboola, “con loopas acercamos las lentillas al usuario, sin salir de casa y de forma automática puede recibir las lentillas necesarias para todo el mes o con la periodicidad que desee”.

Además, según Daniel, loopas ha cambiado la manera de comunicarse con el consumidor “hablamos de manera directa para conocer lo que le gusta, sus necesidades, su opinión acerca del producto, resolvemos sus dudas de manera inmediata y nuestros ópticos asesores pueden responder a las cuestiones más técnicas, una comunicación desde la marca hasta el consumidor que hasta el momento no se daba debido a la cantidad de intermediarios con los que cuenta el sector.”

Para poner en marcha su proyecto, los jóvenes emprendedores Daniel Marcos y Enrique de Mateo reciben una primera ronda de financiación de 2 millones de euros. Con ella, inician el proyecto y en menos de 9 meses ya operan en España, Portugal, Francia, Italia y Alemania.

Actualmente la compañía tiene su sede central en la conocida Calle Serrano de Madrid donde cuenta con más de 30 trabajadores de diferentes áreas como Producto, Operaciones, Desarrollo tecnológico, Márketing y Atención al cliente.

Previsión a corto y medio plazo

Las previsiones de negocio de neboola para este año 2019 se centran sobre todo en abrir una segunda ronda de financiación que les permita el lanzamiento de nuevos productos dentro del sector consumer health y cuidado personal.

En cuanto al lanzamiento de nuevos productos, “esperamos lanzar en este año cuatro nuevos productos diferentes a loopas pero con una estrategia similar. Productos que hasta el momento han tenido un canal de venta tradicional y que introducimos en el canal online, reduciendo intermediarios para conseguir un producto de gran calidad y de un precio asequible.” afirma Daniel Marcos.,

Además, está previsto en 2019 consolidar la presencia de loopas en el mercado y la expansión a nuevos territorios internacionales.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Más de 220.000 consultas médicas realizadas a través de la app mediQuo

Previous article

Ecommerce Review Tot-em: el poder de las ondas de sonido en el mercado de las joyas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.