Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lotopia.com lleva a la Nube de arsys su buscador de premios de Lotería

Arsys-CloudLotopia.com ha seleccionado la solución cloudbuilder de arsys para alojar en la Nube su plataforma online para la búsqueda de los premios de Lotería. La solución integral cloudbuilder de arsys permite a Lotopia.com contar con la capacidad técnica, disponibilidad y niveles de seguridad que garantizan el funcionamiento óptimo de los sistemas de búsqueda de los números premiados, tanto en el propio portal como en los partners que integran los servicios de Lotopia.com en sus respectivas páginas web.

En estas fechas de Navidad, Lotopia.com puede llegar a registrar picos superiores a 1,2 millones de impresiones con decenas de miles de usuarios concurrentes, por lo que requiere una infraestructura flexible que garantice el aprovisionamiento de los recursos tecnológicos, según las necesidades de cada momento y cuente con un modelo eficiente de pago por uso.

La solución cloudbuilder proporciona una infraestructura escalable, que permitirá al buscador online dimensionar su plataforma según las visitas que tenga en cada momento, evitando tener recursos infrautilizados y optimizar sus costes en función de la demanda. 

Para Lucía Pascual, presidenta de Lotopia.com, “Necesitábamos una plataforma que se ampliara rápidamente en los días del sorteo y también que, una vez pasadas estas fechas, se adaptara a unas necesidades de hardware no tan exigentes. Sólo una plataforma de tipo Cloud como cloudbuilder de arsys nos permitía estos ajustes”.

Según el Director de Grandes Cuentas de arsys, Juanjo García Cabrera, “La flexibilidad de cloudbuilder nos ha permitido ofrecer la solución Cloud más adecuada a las necesidades de negocio de Lotopia.com, a la medida de sus picos y valles de demanda según las fechas de los sorteos de apuestas y loterías. En arsys, nos sentimos orgullosos de que Lotopia.com haya depositado su confianza en nuestros servicios Cloud a través de la mejor tecnología y las máximas garantías de seguridad”.

Entre los motivos que han llevado a Lotopia.com a elegir cloudbuilder, destacan la capacidad  técnica, flexibilidad y seguridad de la plataforma Cloud, así como las certificaciones de arsys (ISO 27001, ISO 9001) y la localización de sus Centros de Datos en España, desde donde personal técnico altamente cualificado monitoriza su correcto funcionamiento 24×7. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: