Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino Unido, Francia y Alemania, superarán este año más de 85.000 millones de euros.

Según un análisis de eMarketer, el 57% de esta cantidad procederá de Reino Unido, mientras que Alemania tendrá mayores ventas online que Francia. Según la previsión, el mobile commerce en Reino Unido tendrá un valor de 48.600 millones de euros a finales de este año, mientras que el comercio móvil minorista en Alemania alcanzará los 22.390 millones de euros, y se pronostica que el comercio electrónico en Francia alcanzará los 14.320 millones de euros en 2018.

Reino Unido

Las ventas móviles en Reino Unido superaron los 41.000 millones de euros el pasado año, representando el 43% de las ventas en ecommerce. Esta participación probablemente aumentará a más del 45% en 2018; si las predicciones se hacen realidad el mobile commerce de Reino Unido alcanzará los 48.600 millones de euros de facturación.

Alemania

A pesar de ser una economía con tasas de crecimiento no demasiado grandes, las ventas del mobile commerce en Alemania han crecido de manera constante en los últimos cinco años. Esto debería llevar a que las ventas del canal móvil representen casi el 39% de todas las ventas minoristas de comercio electrónico en Alemania a finales de este año. Y para 2021, las ventas a través de dispositivos móviles representarán más de dos quintos del total de ventas de retail en ecommerce.

Según la analista de eMarketer Karin von Abrams, la mayor penetración de los teléfonos inteligentes definitivamente está ayudando a impulsar las compras y compras móviles en Alemania. «El mobile commerce tuvo un inicio relativamente lento en el país, en parte debido al sesgo más antiguo de la población. Pero el impulso se ha recuperado significativamente en el último año «.

Francia

eMarketer pronostica que el canal móvil en Francia aumentará en un 27% este año para llegar a 14.320 MM€, lo que representa casi un tercio del total de las ventas de retail online. Para el año 2021, se predice que las ventas móviles representarán más del 38% de todas las ventas de ecommerce en el país galo.

La consultora ha actualizado sus estimaciones para el m-commerce en Francia desde su pronóstico anterior, debido al rápido movimiento del país hacia las compras móviles, que a su vez ha incrementado las ventas minoristas del comercio electrónico en general.

«Históricamente, las compras móviles en Francia se habían quedado atrás de mercados como el de Reino Unido. Sin embargo, las marcas están integrando sus sitios web móviles para facilitar las experiencias de navegación más sencillas, lo que ha llevado a una mayor navegación móvil y más ventas móviles».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: