COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Los expertos apoyan a ethereum como mejor inversión que los bitcoins

0

Cuando se trata de inversiones en criptomonedas, el debate sobre qué moneda digital es la mejor opción está aún abierto. 

Para darle un poco de luz al debate, Business Insider se ha basado en una encuesta realizada por la firma de abogados Foley y Lardner a inversores y ejecutivos de empresas y la elección es clara: entre criptomonedas como bitcoin, dash y monero, creen que ethereum es el mejor apuesta.

La firma de abogados ha encuestado a inversores y ejecutivos de empresas sobre las tendencias relacionadas con las criptomonedas, preguntas entre las cuales han planteado qué moneda digital creen que representa la mejor oportunidad de inversión y la elección más popular ha sido Ethereum, la tecnología blockchain de tres años que se ha utilizado en gran medida como base para aplicaciones descentralizadas.

Sin embargo, pese a que las startups de criptomonedas están de moda y en 18 meses han recaudado miles de millones de dólares en todo el mundo, en este momento de lucidez para las empresas del sector incluso sus defensores creen que la mayoría de los proyectos van a fracasar

Tal y como informamos desde Ecommerce News, Yoni Assia, CEO de eToro, una plataforma de operaciones con varias criptomonedas, le confesaba a Business Insider hace unas semanas que «el 95% va a terminar en nada porque eso así es como se financian las startups».

Aún así, los defensores del potencial de las criptodivisas esperan que las empresas que sobrevivan generen enormes cantidades de dinero, equiparandolo a un negocio «tan bueno como una inversión en internet hace 10 años», en palabras de Yoni Assia, CEO de eToro para Business Insider.  Así, el experto ha dado su opinión acerca de vender ahora criptomonedas: «Mi visión a largo plazo es que vender criptomonedas ahora es como vender Apple en 2001. Lo haces si tienes que hacerlo, no lo haces si no tienes que hacerlo. Esa es mi opinión personal, pero, insisto, cada persona tiene que decidir por sí misma.»


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

L’Oreal, Ybarra y Mahou, líderes en redes sociales en España

Previous article

ZITY llega al aeropuerto de la mano de Valeet

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.