COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Los Ecommerce de cigarrillos electrónicos siguen al alza

0

Una de las cosas que más ha cambiado con el paso de los años es la normativa sobre el consumo de tabaco en lugares cerrados, bares o restaurantes, entre otros sitios. Mucha es la legislación al respecto y muchos son los nuevos hábitos de consumo. El avance de las nuevas tecnologías, los aparatos electrónicos y el cambio que la sociedad va experimentando con el paso de los años están haciendo que muchas personas cambien sus hábitos con respecto al tabaco. Tanto es así, que empresas como Ivapeo están viendo un aumento en sus ecommerce de venta de cigarrillos electrónicos y líquidos para vapear. Te contamos con más detalle en que consiste este método alternativo a los cigarrillos convencionales y te contamos que países como UK o Francia están viendo aumentado su consumo ya que es menos nocivo que el tabaco común. En este post profundizamos en la materia sobre cómo se usan este tipo de instrumentos y cómo está siendo un éxito la conexión de este nuevo tipo de aparatos con el avance de las nuevas tecnologías y el comercio electrónico.

Cigarrillos electrónicos

Los cigarrillos electrónicos y su uso ha ido aumentando progresivamente con el paso de los años, sobre todo desde que se endurecieran las leyes contra el tabaco. Muchas personas lo han establecido como alternativa perfecta para ir desvinculándose poco a poco del tabaco convencional, más dañino. El cigarrillo electrónico se compone de unos vapeadores que son los que generan ese “humo” vapor parecido al del cigarro de siempre. Estos vapores se han ido creando de sabores con el paso de los años. Por tanto es una sensación mucho más agradable para el paladar y para las personas que están alrededor. Los vapores cuentan con lago de nicotina y existen otros tipos sin ella, lo que hace que, poco a poco, las personas vayan dejando de tener necesidad de consumir la nicotina. Ese líquido evita el riesgo de la combustión que tiene la nicotina en un cigarro tradicional y disminuye los efectos de sufrir problemas de salud derivados del consumo de los mismos. Esta es una de las causas de que el cigarrillo electrónico haya ido ganando terreno en el mercado digital. El dispositivo de vapeo con el que cuenta el cigarrillo tiene dos accesorios que son fundamentales, por una parte, una pila que hace que el cigarrillo electrónico pueda recargarse las veces que sean necesarias y, por otra parte, un atomizador, que es el encargado de convertir el líquido para vapear en vapor, con numerosos aromas, con o sin nicotina. 

Lo que más gusta a los consumidores de este tipo de cigarrillos electrónicos es, como hemos comentado con anterioridad, la gran variedad y la posibilidad de elegir entre fragancias diferentes con distintos grados de nicotina. Principal nota indicativa del aumento de su consumo en países como España, UK o Francia. Entre tiendas físicas especializadas y ecommerce que ofrecen este mismo tipo de productos por internet, los vapeadores han conquistado un amplio mercado y  se han ido distribuyendo de tal manera que han generado empleo para muchas personas. 

Y es que si una cosa queda clara es que además de los establecimientos físicos, internet nos da la opción, hoy en día, de poder hacer pruebas, darnos información muy precisa sobre el vapeo y resolvernos todas las dudas que puedan surgir con respecto al uso de estos aparatos y productos. 

Tras una encuesta realizada a consumidores de cigarrillos electrónicos, se ha comprobado que un 66% ha conseguido dejar el tabaco tradicional y un 33% reconoce que ha disminuido su consumo, por tanto estos vapeadores se han convertido en la alternativa eficaz y la mejor opción para dejar de fumar en la actualidad. 

Si tenemos que mencionar otra de las cosas que más gustan a los consumidores de este tipo de cigarrillos electrónicos es que su precio es bastante competitivo. Ya que por todos es sabido que el tabaco es un producto caro que supone un gasto importante a fin de mes cuenta. El punto positivo de los vapeadores es ese ahorro, ya que aunque haga una inversión inicial, el precio no es comparable, se trata de un dispositivo recargable y de larga duración, por lo que es más económico. En cuanto a la parte legal, cumplen con toda la normativa europea y el visto bueno de las autoridades para su circulación.

Son muchos los usuarios que apoyan este tipo de dispositivos, tanto en nuestro país como en UK y Francia donde ha aumentado considerablemente la venta de los mismos. Y es que vapear es la alternativa perfecta al tabaco y la solución para cambiar tus hábitos por otros mejores que no interfieran de manera tan negativa en la salud de las personas. De ahí que los cigarrillos electrónicos sigan en alza y su consumo, a través de internet, también haya aumentado.


Suscribir



Klarna y Verifone unen sus fuerzas para ofrecer mejores experiencias de compra en tiendas de todo el mundo

Previous article

El 71% de las pymes españolas ve oportunidades de crecimiento

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.