MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Los datos del imperio Google que impresionan

0

Sundar Pichai, CEO de Google, ha anunciado esta semana en el marco de la conferencia Google I/O que su sistema operativo Android ha superado los 2.000 millones de usuarios mensuales. Este es, con una gran diferencia, el sistema operativo más utilizado del mundo. Según la publicación tecnológica The Verge, Apple informó hace año y medio de que iOS estaba instalado en mil millones de dispositivos en todo el mundo. 

Como muestra esta infografía de Statista, este no es el único dato referente al imperio Google que impresiona. Por ejemplo, seis productos del gigante han superado los ml millones de usuarios, como es el caso del buscador Google, Google Chrome, Youtube, Google Maps, Gmail y Play Store. Además, 800 millones de personas recurren a Google Drive para almacernar archivos y 500 millones a Google Photos.

Infografía: Google en cifras | Statista

 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Zalando lanza un buscador de regalos para Google Assistant

Previous article

Birchbox rinde homenaje a todas las mujeres con su cajita solidaria

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.