YouTube ha realizado un ranking con los cinco anuncios más vistos en su plataforma durante el mes de febrero en España.
Nathalie Picquot, directora de agencias y branding en Google España, señala que “Por primera vez en muchos meses la tecnología se desmarca de encabezar nuestro Ad Leaderboard dando paso a GREFUSA, la conocida marca de frutos secos que lidera nuestro ránking este mes con su idea original y su ritmo pegadizo. La creatividad también se hace eco en el anuncio de Kræftens Bekæmpelse y una vez más El Futuro es ONE de Vodafone vuelve a entrar en nuestro ranking. Felicidades a todos.”
Agencia de medios: Havas; agencia creativa: LOLA MullenLowe Barcelona
- Help a Dane – Spain – Kræftens Bekæmpelse
Agencia creativa: Copenhagen agency NoA & Co
Agencia de medios: Havas; agencia creativa: LOLA MullenLowe Barcelona
- Moley, el increíble robot de cocina que imita a los mejores chefs – el Futuro es ONE
Agencia de medios: Wink; agencia creativa: Wink
- Jamón cocido artesano – El Pozo
Agencia de medios: Havas Media; agencia creativa: Básico Publicidad