ECOMMERCESTARTUPS

Los británicos gastarán 28.300MM€ en mobile commerce en 2019

0

Los compradores del Reino Unido gastarán 25.000 millones de libras, o 28.300 millones de euros, usando sus teléfonos inteligentes este año, según datos ofrecidos por Ecommerceness.eu. Esto supone un aumento de alrededor del 66% en comparación con 2018.

Estos datos han sido extraídos de un estudio realizado por Opinium, que encuestó a más de 2.000 adultos en el Reino Unido. Según el estudio, el 48% de los compradores usarán su teléfono inteligente o tablet para comprar online este año. En cuanto a la intención de gasto, la respuesta promedio fue de unos 940 euros.

El estudio muestra que ahora más personas compran online usando un dispositivo móvil (58%) que en centros comerciales (56%), y los teléfonos inteligentes son tan populares como los ordenadores para las compras digitales.

Razones para usar un teléfono inteligente para las compras online

Las razones para usar el teléfono inteligente para compras digitales son la conveniencia (según un 66%) y el ahorro de dinero (36%). Los productos más populares que se compran vía smartphone son entradas a eventos, ropa, libros, y comida. La lista de las tiendas que más se visitan la encabeza, como no, Amazon, seguida de eBay y Argos.


Suscribir


Laura Quelle

CaixaBank multiplica por ocho las operaciones de pago móvil en un año y alcanza los 885 millones de euros de facturación en compras

Previous article

eBay supera los $10.500 millones de ingreso neto en 2018

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE