Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los asistentes de voz, el IoT y el Big Data a debate en la VI Edición del Mobile Commerce Congress

La VI Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES18), el mayor evento en España sobre las últimas tendencias en mobile commerce, omnichannel, marketing y transformación digital, tendrá lugar el jueves 25 de octubre en los cines Kinépolis de Madrid. Durante el Congreso se profundizará en los cambios, retos y tendencias que las nuevas tecnologías están impulsando en los nuevos modelos comerciales y la experiencia de compra.

 

Compra aquí tus entradas

ticketea by Eventbrite

Conversational Commerce” es el claim de la nueva edición que girará en torno al Voice Commerce y los servicios activados por voz, cuestiones que articularán unas jornadas que reunirán a más de 40 speakers que abordarán los retos y oportunidades que el sector retail y ecommerce deberán enfrentar en un mundo en el que la omnicanalidad, la realidad virtual, el Big Data, el IoT (Internet de las cosas) o la Inteligencia Artificial están revolucionando las relaciones entre marcas y usuarios.

En esta nueva edición reconocidos profesionales del sector participarán en las distintas actividades que se llevarán a cabo, destacando algunos temas que se desarrollarán en ponencias como la incursión de los asistentes virtuales de voz  y la inteligencia artificial en el mundo del retail con la presencia de Jeffrey Eisenberg, el CEO de BuyerLegends.com; la revolución del mundo del retail y las tiendas físicas en la que participará Alba Ruiz Laigle, Business Development Manager Spain & Portugal en Alibaba;o mesas redondas sobre cómo los grandes retailers están afrontando la experiencia omnicanal, con la presencia de IKEA, FNAC, CODERE y Pisamonas; los retos y tendencias de los dispositivos móviles como plataformas de pago en la que colaborarán empresas como Mastercard, MPservices, Paga+Tarde y Comercia Global Payment; o la atención al cliente gracias a la inteligencia artificial y el Big datade la mano de Trive, Oct8ne y DonOfertón.es.

El sector vendrá marcado por la tendencia hacia una mayor integración e interacción entre tecnologías, destacando los dispositivos inteligentes conectados y los asistentes de voz, para dar como resultado un mercado en el que los procesos de compra estarán guiados por nuestra propia voz”,  apunta Samuel Rodríguez, director de Ecommerce News y organizador del Mobile Commerce Congress.

A lo largo de las diversas sesiones y mesas redondas, representantes de Alibaba, Microsoft, Mastercard, SEMRush, Qbit Technologies, PayPal, Paga+Tarde, Sequra, Adyen, Universal Pay, DHL, ByHours, Awin, Webpower, Banco Sabadell, Comercia Global Payments, Oney, Photoslurp, Celeritas, ICEMD, Codere, Trive, Oct8ne, etc.,abordarán la innovación de los retailers en el desarrollo de estrategias móvil y omnichannel.

Además, el evento contará con dos espacios en los que se desarrollaran ponencia e interesantes mesas redondas, y un espacio expositivo de 1.000 metros cuadrados para disfrutar de las últimas novedades y tendencias de las empresas del sector.

M – Commerce Awards

Como en ediciones anteriores, el MCC18 albergará la nueva edición de sus galardones Mobile Commerce Awards 2018 que buscan premiar a  aquellas compañías retailers cuya estrategia de ventas tenga como base el medio online o desarrollen una estrategia de integración mobile de sus canales de venta, reforzando los offline y aprovechando las posibilidades que los dispositivos móviles les proporcionan.

Los galardones que cuentan con las categorías M-Commerce Award Pure player, M-Commerce Award Omnichannel y M-Commerce Award Innovation se entregarán a lo largo de la jornada. En su pasada edición, TuDepsensa.comFNAC y Top Doctors fueron las empresas cuyos proyectos fueron galardonados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: