El listado con los anuncios más visto de YouTube durante el pasado mes, lo encabeza el anuncio de Jägermeister con una canción del grupo Rels B.
Para conocer estos datos y poder establecer una jerarquía, los nuncios son seleccionados mediante un algoritmo que tiene en cuenta las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y las visualizaciones en el país.
“El humor es fundamental para entender la vida” afirma el psiquiatra Luis Rojas, de igual manera que para YouTube lo es la música, que forma parte de ellos, pues una buena canción es una de las mejores formas de llamar la atención de la audiencia. Como sucede, por ejemplo, con el que encabeza el ránking el anuncio de Jägermeister, “Be the maister”, con una canción de Rels B X Deva.
La música está directamente ligada con el estado de ánimo de los oyentes, y por tanto, conectada con el humor, la felicidad y todas las emociones que experimentamos los seres humanos y que nos mueven a actuar.
El segundo puesto del ránking lo ha ganado el anuncio de IKEA, con “Pregúntale a Allen Episodio 6”. También Wallapop se encuentra de los primeros del ránking con “Algo grande” (versión 1)” o la marca Mejor con Vino, con “Sí, quedo”.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia