MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Los anuncios en Reels llegan a Instagram

0

La red social Instagram ha anunciado que añadirá anuncios a Reels, la versión de vídeos cortos que lanzó el año pasado diseñada para competir con la china TikTok, aumentando así todavía más la apuesta de la plataforma por la publicidad.

Empezó a mostrar anuncios en Reels a modo de prueba el pasado mes de abril en cuatro mercados específicos (India, Brasil, Alemania y Australia). Ahora se dispone a lanzarlos definitivamente en todo el mundo y de forma permanente. El mejor lugar en Instagram para llegar a las personas que no te siguen y es un escenario global en crecimiento donde cualquiera puede descubrir las marcas y los creadores.

Llegarán a más de 80 países, entre ellos España por supuesto. De nuevo, la forma de ver estos anuncios será exactamente igual a TikTok. Si acaso no queremos ver esta publicidad, habrá que seguir deslizando a través de los Reels, aunque los anuncios se intercalarán de vez en cuando. Está por ver si el ritmo de aparición de los anuncios es similar al de TikTok.

Mayores audiencias

Estos anuncios ayudarán a las empresas a llegar a mayores audiencias, lo que permitirá a las personas descubrir contenido nuevo e inspirador de marcas y creadores.

  • Los anuncios en Reels serán en pantalla completa y vertical, similares a los anuncios en Stories, y aparecerán entre los Reels individuales
  • Los anuncios podrán durar hasta 30 segundos. Las personas podrán verlos, comentarlos, dar like, guardarlos, compartirlos y pasarlos.
  • Los anuncios de Reels aparecerán en la mayoría de los sitios en los que se puede ver el contenido de Reels, incluyendo la pestaña de Reels, Reels en Stories, Reels en Explorar y Reels en tu feed.

Entre los Reels

Cuando un usuario pulse un Reel desde Stories, Feed, la pestaña de Reels o Explorar, se iniciará un reproductor que muestra exclusivamente Reels que se desplazan verticalmente. Los anuncios de Reels se insertarán entre los Reels.

  • Como todos los anuncios en Instagram, también las personas tendrán la posibilidad de controlar los anuncios que ven. Si alguien ve un anuncio que no le gusta, puede pulsar el menú en el post (en los tres puntitos) para ocultar o denunciar un anuncio.

Vemos Reels como una forma excelente para que la gente pueda descubrir contenido nuevo en Instagram, y por ello, los anuncios encajan de manera natural. Las marcas, tanto grandes como pequeñas, pueden aprovechar este formato nuevo y creativo en un entorno que las personas utilizan para entretenerse.  

Justin Osofsky, COO de Instagram.


Suscribir



Cromantic mejora el customer success al recomendar productos con Oct8ne

Previous article

Cuatro consejos tecnológicos para afrontar el aumento de la demanda hotelera este verano

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.