Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los 10 ‘facts & figures’ más curiosos de la compra colectiva

LetsBonus-Carolina-CerezuelaCon motivo del Día de Internet, LetsBonus –la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 5,3 millones de suscriptores- revela las cifras más destacadas y ventas más curiosas en sus 2,5 años de vida. Este decálogo muestra qué buscan consumidores y empresas en este canal que ya se va asentando en los hábitos de consumo de los españoles y en la planificación de marketing de las compañías.

  • El gasto medio por cesta en compra colectiva ronda los 22 € y compramos en torno a 12 veces al año.
  • El producto más caro vendido fue un homecinema con una TV 3D NeoPlasma de 65’’ por 2.799€ cuyo precio real era de 3.999 €
  • El plan más económico fue tomar una cerveza Moritz en el Bar Farenheit de Barcelona gratis
  • El plan más exitoso de la historia de la compañía fue un curso de inglés de 2 semanas con alojamiento en Irlanda y que logró recaudar casi 300.000€.
  • El mayor descuento ofrecido ha sido de 99% en una portabilidad a Vodafone para iPhone 4S
  • El plan más masculino ha sido una sesión de conducción de 15 vueltas en el circuito Montoya comprado por más de 6.000 hombres.
  • El plan más femenino ha sido una entrada al IceBar Retiro para disfrutar de una copa, comprado por casi 7.000 mujeres.
  • El plan más original ha sido un vuelo en un avión caza tipo Top Gun, comprado por unos 10 suscriptores.

LetsBonus es la web pionera de compra colectiva en Europa y es líder en España en este sector. Ofrece una selección de planes de ocio, viajes y productos exclusivos con descuentos de hasta el 70%. La compañía fue fundada por Miguel Vicente en septiembre del 2009. Actualmente la empresa dispone de un equipo de más de 550 empleados. En España está presente en unas 100 localidades y también opera en Italia, Portugal, Argentina, Chile, Colombia y Uruguay. En Enero de 2012, LetsBonus ha pasado a formar parte de Living Social, el cual está presente en 20 países y casi 650 mercados. El grupo tiene casi 5.000 empleados y ayuda a más de 60 millones de suscriptores a descubrir experiencias locales con valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: