COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

L’Oreal crea una nueva experiencia de Realidad Aumentada en Facebook

0

L’Oréal está trabajando con Facebook para desarrollar una instalación de pruebas de realidad aumentada en Facebook Ads

El gigante francés de la belleza inicialmente lanzará experiencias AR para sus marcas NYX, Urban Decay, Lancôme e Yves Saint Laurent. La instalación se extenderá a otros sitios de redes sociales del ecosistema de Facebook y se han implementado otros acuerdos  de similares características con las redes populares de China.

Las redes sociales se convirtieron en el principal motor de crecimiento de ventas online para L’Oreal en términos de atraer tráfico de compras, aunque las compras se redireccionen hacia los propios canales de conversión de las marcas o en otros retailer.

L’Oreal adquirió ModiFace, empresa canadiense especializada en realidad aumentada y de inteligencia artificial, el pasado mes de marzo. En una entrevista de Forbes a Lubomira Rochet, Directora Digital de L’Oréal, publicada el pasado mes de junio, la responsable destacó el papel que desempeñaría ModiFace y la importancia de la experiencia ofrecida en los canales digitales.

«Adquirimos Modiface porque creemos absolutamente que los servicios son el futuro de la belleza. La gente está realmente anhelando experiencias como aplicaciones de prueba virtuales, diagnósticos para cada tipo de la piel y retransmisiones en streaming para los influencers. La tecnología solo tendrá un impacto en la belleza cada vez mayor”, declaró Rochet.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Meliá es una de las primeras participantes a nivel mundial en adoptar WhatsApp Business para grandes empresas

Previous article

“Respuestas inteligentes” de LinkedIn permite a los usuarios contestar de manera rápida y sencilla gracias al aprendizaje automático

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.