Lookiero vuelve analógica su web en su primera pop-up de personal shopping en Madrid

Con más de dos años de recorrido en España, Lookiero, el servicio de personal shopper online para mujeres, va a relanzar su web con una nueva imagen y, para celebrarlo, el próximo 7 de junio abrirá en Madrid su primera pop-up. En ella, las asistentes podrán descubrirse a sí mismas a través de un circuito que servirá para que un grupo de personal shoppers expertas les hagan una asesoría de estilo de manera totalmente personalizada.

Según María Uranga, Head of Personal Shoppers de Lookiero, esta acción ayudará a saber más sobre una misma:  Por la falta de tiempo, caer en la rutina a la hora de vestir es sencillo y no somos conscientes de que también hay más opciones por las que, quizás, nunca apostaríamos, pero que, sin embargo, nos ayudan a resaltar lo mejor de nosotras, y a manifestar por completo nuestra personalidad. Un personal shopper amplía tus opciones de estilo,

Con la intención de hacer de su servicio algo completamente tangible, Lookiero presentará cómo funciona instalando una versión física de su plataforma en pleno corazón de Madrid. En el frecuentado barrio de Malasaña, un grupo de usuarias podrá probar el servicio en un tête à tête con sus personal shoppers. Ésta es la primera acción efímera y a pie de calle de la marca, y también una manera de abrir la web a sus usuarias de una manera novedosa: recreando cada paso del cuestionario de estilo de Lookiero.es en un formato completamente analógico que invite a la interacción, de manera que en cada pregunta la usuaria irá descubriendo algo nuevo sobre su estilo y cuerpo.  

La democratización del asesoramiento de moda

Con Lookiero, cualquier mujer puede tener su propio personal shopper a través de Internet y, de hecho, ya son más de 250.000 las usuarias registradas en su web. Esto supone una revolución para aquellas consumidoras que no tienen tiempo para ir de compras, no encuentran su estilo en las tiendas o simplemente que están ávidas de encontrar nuevas marcas y tendencias. Los precios habituales por un servicio de personal shopper suelen rondar los 400€ por sesión completa y, por ello, la presencia de Lookiero en el mercado abre a un amplio segmento de mujeres españolas la posibilidad de probar algo que antes no estaba a su alcance. En la web hay un código que permite la prueba del servicio de asesoramiento totalmente gratis y, además, con la compra de 1 de las 5 prendas también se disfruta de manera gratuita de este servicio de estilismo.

Las usuarias de Lookiero reciben mensualmente o de manera esporádica, cuando quieran, su caja. En ella se encuentran las propuestas de moda que mejor les encajan y que les serán más útiles en su día a día. Cada vez que un pedido entra en Lookiero.es, una personal shopper estudia el perfil de la clienta y en base a su pedido crea la selección de 5 prendas que mejor se adapta a ella. Esta pop-up de personal shopping dará luz a ese proceso que normalmente se queda en la ‘trastienda’ de la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: