Lola Market, plataforma para la compra online de alimentación se introduce en el sector de food services con su sección “Listo para
comer”, que permite comprar la comida preparada y recién hecha de los supermercados y recibirla en casa en 30 minutos.
La nueva tendencia de comida preparada y caliente que ha llegado recientemente de los restaurantes a los supermercados (dando lugar al concepto “mercaurantes”) da ahora un paso más con la entrega a domicilio.
Recientemente lanzada, esta nueva sección de la plataforma de Lola Market ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios con un índice de pedidos muy superior al esperado: “con la nueva oferta de Lola Market buscamos dar respuesta a todas las necesidades de los cliente que cada vez cocina menos y tiene menos tiempo por lo que este opción tiene cada vez más demanda entre los usuarios” explica Luis Pérez del Val, CEO Y fundador de Lola Market.
La principal ventaja de este servicio “Listo para comer” es la posibilidad de elegir entre los “menús” y platos estrella de comida preparada de los principales supermercados con un solo clic y recibirlos a domicilio (en casa o en la oficina) a la hora que el usuario elija.
“Listo para comer” de Lola Market se convierte en la alternativa perfecta al tupper ya que ofrece opciones similares a las de los restaurantes pero a precios muchos más asequible, a lo que se une también el ahorro en la bebida y acompañantes, que se adquieren a su vez a precio de supermercado.
Además, Lola Market ha añadido la opción de combinar la compra de productos de alimentación o comida preparada con “recados” en otro tipo de establecimientos como la ferretería, farmacia, bazar, etc en un mismo pedido con el objetivo de facilitar el día a día del usuario.