Lola Market cierra una ronda de financiación de 3 MM€ para su expansión en España

Lola Market ha cerrado una ronda de financiación cercana a 3 millones de euros con el objetivo de ampliar su presencia en España y realizar una importante inversión en tecnología para mantener su posición en el mercado.

Lola Market, cuyos fundadores y equipo directivo provienen de empresas tan relevantes como Bodaclick, BuyVip, Mencanta o La Nevera Roja, ofrece un modelo de negocio que permite hacer la compra semanal o mensual, con la ayuda de un personal shopper, en los principales supermercados, mercados tradicionales y tiendas especializadas de Madrid y Barcelona.

Crecimiento y modelo de negocio de referencia

Bajo el lema “hacemos la compra por ti”, Lola Market se lanzó en España hace tan sólo 12 meses y en este corto periodo de tiempo la plataforma cuenta ya con más de 250 establecimientos adheridos en Madrid y Barcelona que ofrecen la posibilidad de comprar sus productos a través del sistema de compra online de la plataforma.

Desde entonces, Lola Market se ha convertido en la solución para consumidores que quieren hacer la compra de supermercados y productos frescos, pero no tienen tiempo para hacerla ellos mismos.

Los 100 euros de carrito medio de Lola Market, baten todos los récords del sector. 

Plan de expansión y crecimiento nacional e internacional

La compañía tiene previsto un ambicioso plan de expansión nacional e internacional. Su objetivo para 2017 es instaurar su modelo de negocio en las principales ciudades españolas e incluso se plantea aperturas en otros países.

Con un ritmo de crecimiento mensual cercano al 40%, Lola Market se ha consolidado como una de las plataformas destacadas en este segmento junto con Deliberry.com y DelSuper.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: