LOGISTICA

Packlink.es internacionaliza negocio y mejora su cifra de ventas

0

PackLink

Las empresas que más exportan están consiguiendo, en estos tiempos de incertidumbre, mejorar e incrementar su cifra de ventas. Internacionalizar el negocio es una de las principales vías que eligen las compañías para escapar de la crisis.

Internet también ha servido de trampolín para que muchas pymes y autónomos puedan vender fuera de España y el resultado es un crecimiento exterior de estas compañías que generan comercio online. De hecho, según un estudio recogido por PackLink.es, el primer portal de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, el comercio electrónico ha crecido en España un 20% y ha alcanzado los 12.000 millones de facturación en 2012.

Según explica Javier Bravo Co-founder de PackLink.es la venta online hace que uno tenga clientes en cualquier lugar del mundo. “Internet se ha convertido en un gran canal de venta y en nuestro sector está ayudando a impulsar los envíos a Europa de paquetes y como resultado de ello, los servicios de paquetería y mensajería contratados en la red tienen grandes ventajas y están al alcance de todo el mundo”.

A través del portal, que ofrece a particulares y empresas la posibilidad de comparar y contratar los servicios a través de un proceso fácil, rentable y muy económico, ahorrando hasta un 70 % en los envíos internacionales,  se pueden comparar precios de las empresas de transporte de primer nivel en España como UPS, SEUR, Correos, GLS, FedEx, Ochoa, TourlineExpress, Nacex, Envialia, Chronoexprés o MRW. En tres sencillos pasos se introducen los datos del envío y se formaliza el pago. Los servicios ofertados incluyen envíos en España, a Europa y a más de 250 países en el mundo.

Se puede contratar en cualquier momento del día, desde un PC, Tablet o Móvil con acceso a Internet. Su apariencia recuerda a comparadores de vuelos, de hoteles o webs de entradas de espectáculos.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Amazon también en los envíos: estrena en España su servicio de logística para terceros

Previous article

El Salón MiEmpresa convoca su IV concurso ‘Elevator Pitch’: ¿convencerías a un inversor en un ascensor?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA