MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Lo último en tecnologías “para llevar encima” y en el internet de las cosas, el 12 de junio de la mano de ICEMD: 2nd Wearable Tech & Internet of Things (IoT) Conference 2015

0

¿Qué sabes sobre Wearable Technology y sobre el internet de las cosas? El 12 de junio tendrá lugar una cita en la que podrás conocer todo lo que necesitas saber: el 2nd Wearable Tech & Internet of Things. Será de la mano de ICEMD y ZERINTIA, y de las empresas que se están posicionando como líderes en su uso y optimización, compañías como Telepizza, Oracle, Epson, Intel, EMT Madrid, Fitbit, Nuboo, Telefónica o Geeksme. Un encuentro gratuito en el que se podrá escuchar a 21 de los mayores expertos en la materia contar de primera mano sus experiencias y sus opiniones sobre el futuro de estas innovadoras tecnologías. (lista de ponentes completa aquí).

Entre los temas que se tratarán destacan áreas como la transformación de los procesos empresariales (Wearables at Work) para mejorar en productividad, en eficiencia y en seguridad laboral; la definición de una estrategia adecuada en Internet of Things (IoT); los nuevos dispositivos wearable (Smart Glasses, Smart Watches, etc.) y sus diferentes aplicaciones en el ámbito del deporte o la industria; la adopción de las nuevas tecnologías wearable en el ámbito sanitario y cómo serán nuestros mejores aliados para alcanzar una atención asistencial personalizada y sostenible; los nuevos materiales como el grafeno y los sensores que nos acompañarán en un futuro próximo; o los próximos dispositivos que te ayudarán a monitorizar y medir tu actividad en nuevas facetas de tu vida (sexual, ecológica, etc.).

Un formato de jornada dinámico (consulta el programa aquí), en el que además de conferencias de las empresas más avanzadas del sector, los participantes tendrán a su disposición workshops de carácter más práctico y personalizado que confirmarán la experiencia Wearable & IoT de España.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden formalizar aquí.

¿Quiéres saber cómo transcurrió la primera edición? Accede a la playlist en el CanalICEMD aquí.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Inditex; 6 millones de visitas a su tienda online y casi un 50% de ventas mobile

Previous article

La omnicanalidad, una realidad palpable y medible en los contact center

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.